• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming + Monitor 700-750

MrMourinho

Chapucillas
Registrado
13 Abr 2015
Mensajes
73
Puntos
8

Hola, me han pedido ayuda para configurar un PC. El uso principalmente sería para jugar, como si de una consola se tratase; a ver si podéis ayudarme para encontrar cuál es la mejor y la más óptima configuración con ese presupuesto.
Muchas gracias.


¿Tienda?:
PcComponentes, Wipoid, Coolmood

¿Necesitas montaje?: En un principio no.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?:
De 700 como máximo máximo a 750

¿Que uso le darás al ordenador?:
Juegos, multimedia.

¿Vas a realizar Overclock?: No

¿Necesitas algún periférico?:
Monitor (había visto un Asus de 24" por 100 euros), ratón y teclado.

¿Necesitas algún accesorio para la torre? WIFI

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?: Indiferente


 
Hola, ante todo gracias por contestar Oncircle y tboanibal Vuestros consejos me han aclarado más aún las cosas.

Resulta que ha habido un imprevisto y es que la persona que me pidió que le hiciera la configuración no se atreve a montarlo y como debido a la situación no puedo ir a su casa para montarlo ya, se va a necesitar montaje.
Con esto y a raíz de vuestros consejos y presupuesto, he hecho esta configuración. Lo malo es que me he pasado algo del presupuesto máximo que tenía de 750 euros. He prescindido de HDD y solo le he puesto un SSD de 500GB, si en un futuro quiere comprarse un HDD que lo haga pero por ahora no creo que no lo necesite.
A ver si vosotros veis si está correcto esta configuración y si es posible, de dónde podríais rebajar el precio para ajustarse más a los 750.

Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Gracias de nuevo.
 
Lo sé kakadeluxe , lo que pasa es que ahora tengo que incluir el montaje que son 40 euros más, por eso he preguntado que cómo se puede ajustar el presupuesto inicial para que (con el montaje incluido) se pueda acercar lo máximo posible a los 750 euros. De ahí a que se tenga que prescindir de HDD para poner uno de 500 de SSD y mirar otros componentes.
 
Lo sé @kakadeluxe , lo que pasa es que ahora tengo que incluir el montaje que son 40 euros más, por eso he preguntado que cómo se puede ajustar el presupuesto inicial para que (con el montaje incluido) se pueda acercar lo máximo posible a los 750 euros. De ahí a que se tenga que prescindir de HDD para poner uno de 500 de SSD y mirar otros componentes.

Te paso nueva configuración ajustada y con montaje incluido > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Mantendría la placa base y la fuente, ya que son una buena base para hacer "upgrades" al equipo en unos años. Donde recortaría es el GPU, ya que con una RX570 tienes de suficiente para jugar a 1080p 60fps. En el futuro ya podrá renovar a una mejor gráfica cuando lo necesite.


Saludos.
 
@MrMourinho.

El último presupuesto del compa @tboanibal me parece excelente para la inversión deseada. Puedes complementar la limitada capacidad de almacenamiento del equipo con discos USB 3.0 externos.
 
¡Muchas gracias @Oncircle y @tboanibal ! Sois unos cracks.

Le pasé el presupuesto pero en el momento de hacer la compra no pudo porque había varios productos que ya no estaban en stock. Como quiere pedirlo hoy, me he ido a Wipoid y en base a vuestro presupuesto y con el stock que hay en tienda he hecho esto:

Configurador Wipoid.com - Monta tu PC a medida!

El precio final es de 766 con gastos de envío incluidos.

Lo veis bien para darle el ok y decirle que realice el pedido? O mejoraríais algo que no suponga estirar mucho más el precio?
 
¡Muchas gracias @Oncircle y @tboanibal ! Sois unos cracks.

Le pasé el presupuesto pero en el momento de hacer la compra no pudo porque había varios productos que ya no estaban en stock. Como quiere pedirlo hoy, me he ido a Wipoid y en base a vuestro presupuesto y con el stock que hay en tienda he hecho esto:

Configurador Wipoid.com - Monta tu PC a medida!

El precio final es de 766 con gastos de envío incluidos.

Lo veis bien para darle el ok y decirle que realice el pedido? O mejoraríais algo que no suponga estirar mucho más el precio?

La caja no me convence porque tiene el frontal cerrado y por tanto tendrá un peor flujo de aire. Además, esa caja solo incluye un ventilador trasero, así que sería recomendable que añadieseis alguno en la parte frontal metiendo aire.

La fuente tampoco me convence. Te paso link de la guía del foro > Guia de fuentes por precio - Hojas de calculo de Google



Te he actualizado el presupuesto de PCC, por si queréis compararlo de nuevo > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes
 
Arriba