• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming + monitor por 800-850

Frldx

Nuevo
Registrado
13 Feb 2016
Mensajes
6
Puntos
1
Edad
30
Buenas a todos,soy nuevo por aquí y necesito un par de consejos para la configuración de mi PC.

Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo.

Tienda?
Pccomponentes

¿Necesitas montaje?
No.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700€ para PC y 100-120€ Monitor .

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos(Prioridad: Cs GO y LOL).

¿Vas a realizar Overclock?
No.

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Una llamativa,a poder ser azul o verde.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No,lo compraré junto al PC.



COMPONENTES:

Procesador: Intel Core i5-4590 3.3Ghz Box
Placa base: Gigabyte GA-H81M-S1
Memoria RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9
Disco duro 1: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Disco duro 2: Kingston HyperX Fury SSD 120GB SATA3
Tarjeta Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 960 Gaming G1 WindForce 4GB GDDR5
Fuente alimentación: Enermax MaxPro 500W 80 Plus
Caja: Zalman Z11 Plus USB 3.0 Azul
Monitor: Asus VS228DE 22" LED

Actualmente la configuración indicado arriba está en 860, me gustaría bajarlo alrededor de los 800-825€.
La caja pienso que es demasiada costosa y si existe algo parecido por menos precio,que sea bienvenida.

Muchísimas gracias por vuestra atención y todo consejo o crítica será bien recibida. Un saludo.
 
Hola Frldx. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Te dejo una solución en este enlace: www.pccomponentes.com/pccly/212a81Ca.
 
Buenas Oncircle,me parece muy buena tu propuesta lo que más el cambio de procesador y memoria RAM.
Lo único en lo que no estoy de acuerdo es quitarle el disco ssd.
Una pregunta¿Es necesario meterle ese ventilador?

Muchas gracias y saludos.
 
Es mejor quitarlo para no bajar la calidad general del pc, más adelante compras uno y andando :D
 
Buenas Oncircle,me parece muy buena tu propuesta lo que más el cambio de procesador y memoria RAM.
Lo único en lo que no estoy de acuerdo es quitarle el disco ssd.
Una pregunta¿Es necesario meterle ese ventilador?

Muchas gracias y saludos.

Si le pones el ventilador de stock vas a obligar a la CPU a trabajar siempre con temperaturas por encima de lo aconsejable para su longevidad. Además de soportar el fuerte ruido de ventilador que generará al intentar refrigerar el procesador en carga. Solo es válida como opción temporal.

El SSD es aconsejable pero no imprescindible. Yo no lo añadiría a costa de devaluar la calidad y rendimiento de otros componentes imprescindibles. Y es facil añadirlo a futuro, aunque toque reinstalar S.O. y programas.
 
Entonces si que es necesario puesto que el ordenador quiero que me dure 3-4 años sin tocarle nada.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda y consejos.
Nos leemos en el foro!
 
Arriba