• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming + Monitor + teclado (1200€)

Rsq21

Nuevo
Registrado
30 Nov 2020
Mensajes
7
Puntos
1
Edad
30
Hola! Gracias de antemano!

Tienda?
Pccomponentes

¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200€ para torre, monitor y teclado

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, streaming, ofimática básica y un poco de edición de foto y vídeo

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor y teclado

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Wifi y lo típico, no tengo mucha idea.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Que refrigere bien

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

No dispongo. No entiendo mucho pero por el presupuesto tan ajustado pues lo máximo que se pueda

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

A ser posible una gráfica de la serie 20xx

Gracias!
 
Hiola @Rsq21.

Te dejo una idea en AMD para la torre por 992,01 €

Con Intel la cosa podría salir por 962,12 €

Te dejo margen para el teclado y el monitor.

Sobre el teclado, define un poco tus necesidades y / o gustos.

También podrías especificar algo las características del monitor que quieres. Adicionalmente abrir hilo en el foro de
Monitor.png
Monitores
 
Última edición:
Hiola @Rsq21.

Te dejo una idea para la torre por 1.042,05 €

Sobre el teclado, define un poco tus necesidades y / o gustos.

Sobre el monitor puedes adicionalmente abrir hilo en el foro de
Monitor.png
Monitores
Muchas gracias! En cuanto la gráfica, cuál sería su análoga en nvdia? En cuanto al teclado, como no entiendo mucho, un teclado gaming típico que no sea ni muy del montón pero tampoco una pasada.
 
Hiola @Rsq21.

Te dejo una idea en AMD para la torre por 992,01 €

Con Intel la cosa podría salir por 962,12 €

Te dejo margen para el teclado y el monitor.

Sobre el teclado, define un poco tus necesidades y / o gustos.

También podrías especificar algo las características del monitor que quieres. Adicionalmente abrir hilo en el foro de
Monitor.png
Monitores
Cómo ves este cambio que he hecho en procesador y gráfica? Creo que se tienen que cambiar más cosas al cambiar eso, no?
https://www.pccomponentes.com/configurador/D4D241A91
 
Muchas gracias! En cuanto la gráfica, cuál sería su análoga en nvdia? En cuanto al teclado, como no entiendo mucho, un teclado gaming típico que no sea ni muy del montón pero tampoco una pasada.
Buenas compañero,
la análoga de la 5600xt en nvidia sería la rtx 2060 o así. En rendimiento van más o menos igual. El plus de la nvidia es el rtx y el dlss pero vaya, tampoco está muy explotado este tema. También las nvidia están algo mejor optimizadas para programas de Adobe, pero vaya, cualquiera de las dos te va a ir bien.
A día de hoy está la cosa complicada con el tema del stock, asique, la que antes encuentres en función de la urgencia que tengas....
Cómo ves este cambio que he hecho en procesador y gráfica? Creo que se tienen que cambiar más cosas al cambiar eso, no?
https://www.pccomponentes.com/configurador/D4D241A91
Bien, buen cambio. Yo soy más de la opción de AMD, pero en esta propuesta ganas en gráficos con respecto a la primera opción, pierdes algo de rendimiento en núcleo del procesador (tareas de edición, trabajo puro de procesador y tal...)

En cuanto al teclado, como no entiendo mucho, un teclado gaming típico que no sea ni muy del montón pero tampoco una pasada.
Hay de todo tipo. Lo que nos tendrías que decir es si lo quieres mecánico o de membrana. Deberías decir al menos presupuesto, tipo de tecla, si te gusta mucho los colorines, etc...
Normalmente, los gaming son mecánicos, que son algo más caros pero mejor calidad de juego. Son los típicos que suenan a clic fuerte por cada tecla que pulses. Yo he tenido de los dos. Y los mecánicos es según gustos, a mi por ejemplo no me gustan que suenen tantísimo porque trabajo mucho con el pc haciendo informes y tal y el click click click todo el rato tan fuerte, acaba taladrando la cabeza, pero hay otra gente que le encanta el sonidito de clic.
Un teclado de buena calidad sin irte a uno casi profesional, que es mecánico y también algo silencioso, y es el que yo tengo y estoy encantado encantado, es el newskill serike (con switches (teclas internas) marrones). Está alrededor de los 50 euros.
Una alternativa de membrana podría ser el corsair k55, pero por el precio que tiene, te aconsejo antes el serike.
 
Buenas compañero,
la análoga de la 5600xt en nvidia sería la rtx 2060 o así. En rendimiento van más o menos igual. El plus de la nvidia es el rtx y el dlss pero vaya, tampoco está muy explotado este tema. También las nvidia están algo mejor optimizadas para programas de Adobe, pero vaya, cualquiera de las dos te va a ir bien.
A día de hoy está la cosa complicada con el tema del stock, asique, la que antes encuentres en función de la urgencia que tengas....

Bien, buen cambio. Yo soy más de la opción de AMD, pero en esta propuesta ganas en gráficos con respecto a la primera opción, pierdes algo de rendimiento en núcleo del procesador (tareas de edición, trabajo puro de procesador y tal...)


Hay de todo tipo. Lo que nos tendrías que decir es si lo quieres mecánico o de membrana. Deberías decir al menos presupuesto, tipo de tecla, si te gusta mucho los colorines, etc...
Normalmente, los gaming son mecánicos, que son algo más caros pero mejor calidad de juego. Son los típicos que suenan a clic fuerte por cada tecla que pulses. Yo he tenido de los dos. Y los mecánicos es según gustos, a mi por ejemplo no me gustan que suenen tantísimo porque trabajo mucho con el pc haciendo informes y tal y el click click click todo el rato tan fuerte, acaba taladrando la cabeza, pero hay otra gente que le encanta el sonidito de clic.
Un teclado de buena calidad sin irte a uno casi profesional, que es mecánico y también algo silencioso, y es el que yo tengo y estoy encantado encantado, es el newskill serike (con switches (teclas internas) marrones). Está alrededor de los 50 euros.
Una alternativa de membrana podría ser el corsair k55, pero por el precio que tiene, te aconsejo antes el serike.
Hola!! Muchísimas gracias por tus comentarios. Con el teclado que me has dicho me vale perfectamente :D y respecto al ordenador, he hecho unos pequeños cambios, cómo los ves? Debería cambiar algún componente para equilibrar lo o está perfecto para gaming, streaming y pequeña pequeña edición de vídeo?

https://www.pccomponentes.com/configurador/Ff296fFe2

Muchísimas gracias
 
Última edición:
Hola!! Muchísimas gracias por tus comentarios. Con el teclado que me has dicho me vale perfectamente :D y respecto al ordenador, he hecho unos pequeños cambios, cómo los ves? Debería cambiar algún componente para equilibrar lo o está perfecto para gaming, streaming y pequeña pequeña edición de vídeo?

https://www.pccomponentes.com/configurador/Ff296fFe2

Muchísimas gracias
¿Pero al final tiras por Intel o por AMD?
 
AMD creo que me va a venir mejor
Pues te comento tu presupuesto https://www.pccomponentes.com/configurador/Ff296fFe2.

En general lo veo bien aunque dados los componentes que has elegido subiría la caja para equilibrar calidades. Por ejemplo una Lian Li LANCOOL II MESH RGB Cristal Templado USB 3.0 Negra

También subiría de calidad la AIO RL. Una NZXT Kraken X53 Kit de Refrigeración Líquida sería suficiente.

Adicionalmente pues abrir hilo en el foro de
Monitor.png
Monitores
 
Perfecto, voy a poner ese pc en monitores y a ver qué me dicen los expertos. Muchísimas gracias por todo!!
 
Arriba