• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming + Multifunción 650€

Si tu crees que renta, me fio de tu criterio por supuesto! siempre recuerda que tengo que comprar una multifuncion ( alrededor de 50 euros )

Pues otra solución Intel:

[TABLE="class: grid, width: 685"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Componente / Fabricante
[/TD]
[TD="align: right"]AUSSAR
[/TD]
[TD="align: right"]101gigas[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i5-4690 3.5GHz[/TD]
[TD="align: right"]228,00 €[/TD]
[TD="align: right"]223,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]ASROCK H97 Pro4[/TD]
[TD="align: right"]94,00 €[/TD]
[TD="align: right"]79,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]G.Skill F3-12800CL7D-8GBXM Ripjaws X[/TD]
[TD="align: right"]73,00 €[/TD]
[TD="align: right"]79,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Zalman R1 USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]41,00 €[/TD]
[TD="align: right"]38,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SSD[/TD]
[TD]Crucial BX-100 120GB[/TD]
[TD="align: right"]68,00 €[/TD]
[TD="align: right"]65,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]HDD[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]55,00 €[/TD]
[TD="align: right"]51,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Zalman CNPS 10X Optima[/TD]
[TD="align: right"]27,92 €[/TD]
[TD="align: right"]28,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]ASUS GeForce STRIX GTX960 DirectCU II[/TD]
[TD="align: right"]232,00 €[/TD]
[TD="align: right"]219,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]Cooler Master V550S 550W 80Plus+ Gold[/TD]
[TD="align: right"]85,00 €[/TD]
[TD="align: right"]85,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total
[/TD]
[TD="align: right"]903,92 €[/TD]
[TD="align: right"]867,10 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Los precios indicados pueden ser modificados en cualquier momento por las tiendas on-line reseñadas.

Descuentos activos en AUSSAR:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

Última edición:
Muchas gracias me ha encantado, pero una preguntilla, estaba montándolo en el carrito de 101 gigas y me ha llamado la atención la RAM que pone Ares blabla y no Ripjaws, te importaría comprobar si es la misma?

Un saludo

En cuanto a rendimiento es idem de lo mismo.
La diferencia es simplemente visual y estética a igualdad de frecuencia (en el caso de gaming, 1600MHz).

Te dejo imagen para que veas las diferencias estéticas:

Group%2008.JPG

Ah estupendo gracias por la aclaración, entonces compraré la Ares mismamente tal y como me indicó el compañero.
Una última pregunta, me hará falta pasta térmica? o viene la con el micro? Un saludo!

Normalmente te viene con el disipador, concretamente el Zalman que te ha puesto el compañero Oncircle te incluye pasta termica

Pues haciendo el pedido estoy. Deseadme suerte montándolo jaja

Muchas gracias me ha encantado, pero una preguntilla, estaba montándolo en el carrito de 101 gigas y me ha llamado la atención la RAM que pone Ares blabla y no Ripjaws, te importaría comprobar si es la misma?

Un saludo

Fallo mío. Estaba mal el enlace. Corregido el presupuesto. La unica diferencia entre la G.Skill F3-12800CL7D-8GBXM Ripjaws X y la G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares que te puse por error es la estética, es azul como la placa base, y que tiene una latencia menor, por lo que es algo más rápida. La latencia cuando menor mejor.

Antes de que hagas el pedido, creo que existen unos descuentos con 101Gigas por hacer el pedido por parte del foro. A ver si algún compañero, como @Nembol, puede aclararlo. También ten en cuenta cuanto te salen los gastos de envío en AUSSAR con respecto a 101Gigas.

Otra cosa es la caja Zalman R1 USB 3.0, que como buena Zalman, es imposible saber oficialmente que compatibilidad tiene con las medidas de los cooler. Nunca lo ponen en las especificaciones de las cajas en su web. El disipador que te he puesto, Zalman CNPS 10X Optima, es de altura contenida, 153mm, pero verifica la compativilidad caja/cooler con la tienda en la que hagas el pedido.

De acuerdo preguntaré a ver, y a ver que me dicen de esos descuentos. Un saludo!

Nada, se me van a Narnia los gastos de envío con 101, así que pediré a AUSSAR y montaré yo mismo, que la verdad que me apetece. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

El problema con 101Gigas, es que pide los componentes en distintos almacenes, lo cual suma gastos de envío. Como si pidieras a distintas tiendas. Esto debes de evitarlo a toda costa intentando pedir la mayor parte de ellos en el mismo. Pero es que tienen distintos precios según almacen.

En AUSSAR creo que tienes regalos, indicando en el pédido alguno de estos códigos:

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

Pues listo, ahora solo queda esperar alrededor de un mes para que me llegue y poder montarlo que me hace ilusión después de ver posts de los compañeros contando su experiencia.

Muchas gracias a todos y sobretodo a Oncircle por el tiempo y por aguantarme jaja, nos veremos por el foro

un saludo!

Sube fotos del proceso cuando lo estés montando o de el bicho ya montado ;)

Eso seguro jaja

¿Un mes? ¿Tanto?. ¿Donde lo has pedido?

No no es que tarden un mes los portes...esque lo voy a pedir como ordenador de empresa para un bar que va a abrir mi padre con la capitalización del desempleo, al cual yo llevaré las cuentas con el , y hay que presentar factura proforma y tardan alrededor de 20 días en darte el dinero.

Oido plancha.

Pues que disfutes con el equipo y mucha suerte con el negocio, compañero.