• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming/multimedia 500-550 €

EduDM

Nuevo
Registrado
21 May 2014
Mensajes
6
Puntos
0
Hola, lo primero de todo quería presentarme. Me llamo Edu y soy de Madrid y recurro a vosotros para hacer un presupuesto.
Con un amigo realicé un presupuesto que os pongo mas abajo.


¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500-550 € (si hiciese falta nos podríamos pasar un poco)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El ordenador lo voy a usar para navegar, descargas, ocio, etc y para juegos. No juego a juegos demasiado exigentes. Suelo jugar a juegos de estrategia, WoW, Guild Wars y Fifa. Querría que el Pc me valiese para ese tipo de juegos, pero que dentro de unos años pueda continuar jugando a juegos de ese tipo, que no se me quede corto muy pronto.
Como os he dicho mas arriba un amigo me ayudo en un presupuesto, pero teníamos dudas de si algún componente no es compatible. El presupuesto lo hicimos en PcComponentes, no conocíamos la web de Aussar, pero la he estado viendo y lo pediré ahí. Salía entre lo que os he dicho (500-550) sin tener en cuenta el monitor y sistema operativo y montaje (estas tres cosas no las meto dentro del presupuesto del Pc, van a parte).
Os pongo el equipo que montamos y así lo podemos utilizar de base y me decís que os parece, si está bien para lo que quiero, si todo es compatible y que cosas cambiaríais.

Procesador: Intel Core i5-3470 3.2Ghz Box
Placa base: Gigabyte GA-H77M-D3H
Ram: Corsair Value Select DDR3 1333 8GB 2x4GB CL9
Disco duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Torre: AeroCool V3X Advance Devil Red Edition
Fuente: Cooler Master B-600 600W
Gráfica: Sapphire Radeon HD 7770 1GB GDDR5
Grabadora: LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra

El monitor que cogimos fue BenQ GL2460HM 24" LED DVI/HDMI Multimedia, lo cogimos porque tiene salida HDMI y DVI. Si no es ese, uno de precio y características parecidas.
¿Y que sistema operativo me recomendáis?

Perdón por todo lo que he escrito jaja y muchas gracias de antemano!!
 
El equipo no esta mal, aunque personalmente le haria retoques la verdad.

De cpu podriamos coger la version mas basica del i5 y asi se ahorran unos cuantos euros. Solo es 100 mhz mas lento que ese y es una diferencia inapreciable a nivel domestico.

La torre es bastante castaña. La fuente esta sobredimensionada con el resto del hardware.

La grafica es de un nivel demasiado basico. Algo un poco superior, le dara mas vida a ese pc.

Y a lo mejor 8 gbs en ese pc, patinan un poco. En presupuestos ajustados, yo siempre suelo recomendar meter un unico modulo de 4 gbs, dejando una posible ampliacion para el futuro y asi aprovechar ese dinero en meter cpu/gpu.

Dicho esto, ahora te dejo algo.
 
Bienvenido Edu,

Bueno, en ese presupuesto hay que cambiar prácticamente todo, se libra el disco duro :p

Por ese presupuesto, tira a por un CPU AMD con 4GB de RAM (más adelante ya actualizarás a 8GB), mejor gráfica y una fuente de calidad.

¿De cuántas pulgadas quieres el monitor? De sistema operativo yo te recomiendo Windows 8.1 Pro, no creo que te haga falta comprarlo, si quieres, lo puedes comprar en uTorrent :sisi3:
 
Voila:

f0n59y.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Como te habia comentado, he retocado un poco todo.

Para los juegos que has citado, la combinacion intel + nvidia es la que mejor va. Asi que de grafica, una 750ti. Te dara bastante vidilla en wow/guild wars en fhd.
 
Muchas gracias por responder tan rápido!
Estaba claro que no teníamos mucha idea jaja

En cuanto al sistema operativo Windows 8.1 me parece bien, lo tengo en el portátil y me gusta.
El monitor que vi era un BenQ de 24 pulgadas, pero pueden ser menos. El caso es que era uno que tenia HDMI y DVI porque mi idea era usarlo para la PS3 y el PC sin tener que estar cambiando los cables.

En cuanto al resto me parece bien lo que decís de quitar ram y aprovechar ese dinero en otras cosas. Pero todavía podemos aprovechar mas dinero porque los 42€ del montaje los cuento a parte (fuera de esos 550) y si hace falta nos podemos pasar un poco, también podemos aprovechar los 10€ del teclado, que lo tengo muy nuevo.

Otra duda que tengo es si el montaje incluye instalación de s.o. y drivers

Muchas gracias de nuevo!!
 
A ver, por partes:

El monitor que poneis esta bien. Como monitor multimedia todoterreno, el 2460 es una buena opcion. Que lo quereis con hdmi, pues el 2460hm.

Si os diera un "pinzamiento" cerebral y quisierais tirar la casa por la ventana, tratad de estiraros al 2455hm. Es de los mejores monitores semigamers que hay.

En cuanto al montaje, no, no incluye el SO. El windows hay que pagarlo. Vale unos 70 euros. En caso de que lo comprarais, si que os vendria instalado y los de aussar os lo dejaria con los drivers instalados y con los programas mas basicos ya instalados.

El raton y teclado debio ser un fallo mio que se me colo por ahi.

Dicho esto, digamos que habria unos 600 euros para la torre, incluyendo el montaje, no?¿ Y al final con el windows, que¿?
 
Si, en total entre torre y montaje serían unos 600. Porque el presupuesto de 550 era solo para torre. Montaje, windows (pillaría el 8) y monitor los incluyo a parte. Perdona si no me expliqué bien :(
El monitor me gusta ese, pero si me recomendáis otro que creais mejor, mejor. Que valga en torno a lo que vale ese que son 135. O si pensais que con menos pulgadas voy bien pues también.
Muchas gracias!
 
Quieres comprar el windows tb entonces?
 
Yo creo qe tendria mas rendimiento un amd ahorras algo mas xD para gastar en grafica o algo... pero nose soi algu nulo xD
 
Si, compraré también windows, pero como te he dicho fuera de esos 550 para la torre (o 600 metiendo el montaje). Es decir, hacemos ahora un presupuesto de 600 de torre y montaje y cuando lo encargue ya meto windows y monitor.
 
Luego te dejo algo, descuida.
 
Bueno, aqui estaba lo prometido:

j09q47.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Aqui esta todo ya introducido. Equipo silencioso y potente. Con buena calidad general. Tb te he puesto el windows y el monitor mas pequeño.

Espero que ya te guste. Un saludo.
 
Muchas gracias por todo Horazon, me gusta mucho así. El lunes lo pediré. Ya os enseñare cuando lo tenga en casa
un saludo!
 
Okey compañero. Si tienes cualquier dudilla ya sabes. Y acuerdate de los codigos!!

Un saludete.
 
Arriba