• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming/Multimedia 750/800 Dudas

riko23

Nuevo
Registrado
14 Ene 2014
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
32
EDITO
¿Necesitas montaje?
No, lo montaré con un amigo

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700- 800€ maximo

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (Principalmente)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar..)
Diseño (Photoshop)

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC, alguna preferencia de chasis, etc.

En el siguiente link está hecha una configuración acorde a la preferencia de la CAJA y la FUENTE.
http://101gigas.com/cart/?prodid=66...116432,133782&autocarro=true&borrarcarro=true
No sé si cambiar el i5 por un i7 y No sabría que tarjeta Gráfica poner para jugar fluido en Ultra
Mejorarías algo más??
 
Última edición:
Así es, con montaje te vamos a recomendar Aussar siempre por su servicio y calidad de montajes, y sin la más barata, que suele ser 101Gigas o xtremmedia, pero en la primera tenemos contacto directo y unos pequeños descuentillos.

Aún así, haz lo que te dice omarspa, que ese presupuesto aún sin gráfica es mejorable.
 
Ya esta editado :)
 
Mira, te explico un poco.

Ese pc lo que está pidiendo a gritos es un micro AMD. Porque? Por dos cosas, primera porque son más baratos (permite más gasto en gráfica que es lo que te da el rendimiento en un juego) y luego porque ya se ha visto en algún juego y la tendencia actual parece que lo confirmará, y es que algunas juegos ya están adaptados para más de 4 núcleos, y que los sobrecargan. Aparte que unas rams 1866 con una placa h87 no se aprovechan.

Dicho esto, entiendo que tus preferencias en caja y fuente son por el color. La caja si bien no es de mi agrado no está mal, pero la fuente ya te digo que nadie del foro te la recomendará, porque es "marca blanca" (creo que es un subnombre de Approx o algo así), su certificado no es el oficial y su calidad dejará que desear (si bien no es una basura genérica). Hay fuentes mil veces mejores con menos potencia que te vendrán mejor.

Ahora, mi idea full para juegos (el SSD lo pones en un futuro, que si lo que prima es juegos, una 280X te dará mucho juego (olé yo xD)):

http://101gigas.com/cart/?prodid=66...107260,112061&autocarro=true&borrarcarro=true

SHC51Zd.png




Y si quieres mantener el SSD:

http://101gigas.com/cart/?prodid=66...126873,134451&autocarro=true&borrarcarro=true

ibAtlyT.png
 
SI me gustan los colores esta es una idea de la apariencia que quiero q tenga http://i49.tinypic.com/2m2xnxl.jpg Yo creía q la marca http://www.pccomponentes.com/keep_out_fx750_750w_85plus.html era buena en el mundo GAMING ya que tiene teclados y ratones de la misma marca ...
de todas formas buscaré alguna mas vistosas jejeje de las que has puesto

Muchas Gracias amigo la primera opción tiene muy buena pinta..verás ya que el Máximo que quiero gastar es 800 no me vendría mejor refrigeración liquida??
y de ser así me recomendarías alguna marca? no quiero tener problemas de refrigeracion...
 
Que una marca tenga teclados o ratones, no significa que sea buena marca. De hecho, es bastante mala. Y tambien te digo, que las que suelen ser "cantosas", suelen ser malas. Solo las hacen asi para que la gente que no entiende las compren.

Sobre lo de poner liquida.. Las liquidas aio buenas son caras. Las "baratas", no son mejores que refrigeraciones de aire de gama alta y encima son bastante mas ruidosas. Asique.. No da con tu presupuesto.
 
Buenaa tardes :)
 
El resultado es que has descuajeringado bastante el presupuesto...

Las fuentes nox, son de baja calidad... El big water.. No se muy bien aqui a que viene..

El disco duro de 500 gb.. No merece la pena. Por pocos euros mas duplicas capacidad y lo mas importante, son mas rapidos que los de 500 gb..

Y la asus por esperar, se ha agotado.
 
La Asus se ha agitado y que? Se pone otra 280x de otra marca
El big water pues por q quiero refrigeración líquida? No sé noto un trató raro cada vez q digo algo o son imaginaciones mias. ..
 
Pues es que la asus curiosamente era la mejor de las 280x. La gigabyte, pese a ser la mas fresca, es la que mas consume (con mucha diferencia) y una de las mas ruidosas. Las sapphire tienen problemas de calentamiento en los vrm's (ya hemos visto unos cuantos casos en el foro). Y asi otra decente.. Seria la msi. Pero suele estar agotada.

El big water, tu mismo. Es bastante caro, hay algunas que por ese precio ofrecen mejor rendimiento. Y lo peor que tiene, es que es ruidosa de cojones. De todas maneras, aqui hay poco aficionado a la rl aio. Suelen ser caras para lo que ofrecen y de ruido andan bastante regular.

Chico, si se te dicen cosas, es por ayudar. Si no quieres ayuda, directamente nos callamos y asi terminamos antes. Tu mismo.
 
Arriba