• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming/Multimedia/Internet/Ofimática 1350e

mauro669

Nuevo
Registrado
27 May 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Buenos días chapuzillas, soy nuevo en el foro. He leído varios post incluida la guía y agradezco mucho la información aportada por todos.

Mi tío me ha pedido que le eche un cable con un ordenador nuevo completo. La cuestión es que él, es de comprar en tienda física y por eso tuve que hacer un presupuesto en pcbox, que es la tienda de informática que hay donde él vive.

He visto algunos presupuesto en otros post y a lo mejor se puede cambiar alguna cosa y mejorar en otra. Os adjunto el ppto en .pdf más o menos orientativo sobre lo que queremos y también uno similar en Aussar y Extemmedia con alguna pieza cambiada y por tanto variará el precio. Estoy intentando convencerlo de comprarlo por internet, pues el ahorro es notable y se puede poner algo mejor.


Pcbox-->Ver el archivo adjunto 2885


Extremmedia-->http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...314_2,A010360,A021487,A022340,A022537,A001907

Aussar -->
Ver el archivo adjunto 2883Ver el archivo adjunto 2886




¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1350e IVA incl.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor, altavoces 2.1

¿Necesitas S.O?


¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
El diseño nos da igual, nos interesa que todo quepa bien por dentro y que no tenga más de 19,5cm de ancho por el mueble donde irá puesta y una buena ventilación

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Se le dará un uso de gaming, pero también algo casero. En especial lo que quiere el es un ordenador que a medio/largo plazo (3 años) no se le quede corto y si es necesario solo tener que cambiar alguna pieza para mejorarlo/ampliarlo.


Muchas gracias por todo!!
 
en mi opinión la placa si no vas a hacer overclock sobra cogete una h87. luego puedes ahorrarte unos euros con la ram si en vez de coger dos packs de 1 te coges un pack de 16gb(2x8) que lo habrá y te saldrá mas barato. Y creo que la fuente te sobra con una fsp de 500 o 550 vas bien. Aunque de esto ultimo no he echado cuentas de cuanto te consume todo en total.
 
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Se le dará un uso de gaming, pero también algo casero. En especial lo que quiere el es un ordenador que a medio/largo plazo (3 años) no se le quede corto y si es necesario solo tener que cambiar alguna pieza para mejorarlo/ampliarlo.

La verdad es que el presupuesto esta bastante mal orientado. Si va a ser gaming, ya empiezas mal. Las gtx 660, ya estan algo flojas para jugar en fhd en juegos pesados. La fuente era una exageracion.. 16 gbs de ram¿?¿??¿ para un uso gaming y domestico?¿?¿ Si cuesta llenar 4 o 5 gbs jugando, imagina 16. La torre es bastante patata para tanto presupuesto. El monitor igual..

En fin que hay que retocar todo.

Ahora te dejo algo.
 
Aqui tienes:

2n6uhkw.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Un equipito mas equilibrado y con mas calidad general.

Ya nos contaras que te parece y si tienes dudas. Saludos.
 
gracias!!

La verdad que es tood mejorable has puesto micro para no OC y luego placa si, vamos en resumen todo,

te dejo una propuesta

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...A017699,A021484_op,A019415,A011198,A000747_op

en mi opinión la placa si no vas a hacer overclock sobra cogete una h87. luego puedes ahorrarte unos euros con la ram si en vez de coger dos packs de 1 te coges un pack de 16gb(2x8) que lo habrá y te saldrá mas barato. Y creo que la fuente te sobra con una fsp de 500 o 550 vas bien. Aunque de esto ultimo no he echado cuentas de cuanto te consume todo en total.

Aqui tienes:

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Un equipito mas equilibrado y con mas calidad general.

Ya nos contaras que te parece y si tienes dudas. Saludos.


Primero que todo muchísimas gracias por toda la ayuda. Ahora comprendo muchas cosas más a la hora de montar un PC, pero sigo teniendo alguna indecisión, ya que mi tío (persona tradicional), sigue queriendo comprar en tienda física y eso me limita algunas piezas.

1- Fuente: Tengo estas posibilidades. Pongo estas cuatro, pero puede ser otra ?:
-550W COOLER MASTER V550S VENT. 12CM 80+ GOLD MODULAR
-650W COOLER MASTER GX-650W 80+ BRONZE VENT.12CM
-650W CORSAIR CS650M 80+ GOLD MODULAR
-750W FSP RAIDER VENT. 12CM 80+ BRONZE

2- SSD: Me pones el de 120gb. Entiendo que instalar el S.O, programas y algún juego. Quisiera saber si se nota mucho el hecho de instalar los juegos en el HDD, ya que si es así podría intentar estirar un poco el ppto y poner el de 240gb y así poder instalar los más que pueda en el SSD ?

3- RAM: Puede ser alguna de estas ?:
-KIT 8 GB (2X4 GB) DDR3 1600 CL9 CORSAIR VENGEANCE
-KIT 8 GB (2X4 GB) DDR3 1600 CRUCIAL BALLISTIX SPORT
-KIT 8 GB ( 2X4 GB) DDR3 1866 PATRIOT CL9 VIPER3


Muchas gracias de nuevo por todo. Un saludo.
 
Pues es una tonteria comprar en una tienda fisica hoy dia.. A no ser que tengas mucho contacto con el dueño de la tienda y que te haga una rebaja brutal, es perder dinero... Ademas de que algunas tiendas online te dan un soporte estupendo. Pero bueno, como veais.

En cuanto a la fuente, escoge la coolermaster v550s. Es una gran fuente en todos los sentidos.

Del ssd no deberia preocuparte andar con 120 gbs. Yo llevo asi años y me va estupendamente. Con cambiar las carpetas de descarga a un hdd secundario y no ponerme a instalar todos los juegos en el ssd, iras estupendamente. Sobre instalarlos en el hdd, pues no, no hay mucha diferencia mas alla de que los tiempos de carga aumentan. Solo hay unos pocos juegos donde realmente se note una mejora sustancial el tenerlos en un ssd. Juegos tipo sandbox, con mundos enormes y demas, ya que al cargar las texturas, lo hace mucho mas rapido desde un ssd. Los gta serian un gran ejemplo.

De rams, la mas baratas de esas 3. Cualquiera te vale.
 
gracias a todos!

Pues es una tonteria comprar en una tienda fisica hoy dia.. A no ser que tengas mucho contacto con el dueño de la tienda y que te haga una rebaja brutal, es perder dinero... Ademas de que algunas tiendas online te dan un soporte estupendo. Pero bueno, como veais.

En cuanto a la fuente, escoge la coolermaster v550s. Es una gran fuente en todos los sentidos.

Del ssd no deberia preocuparte andar con 120 gbs. Yo llevo asi años y me va estupendamente. Con cambiar las carpetas de descarga a un hdd secundario y no ponerme a instalar todos los juegos en el ssd, iras estupendamente. Sobre instalarlos en el hdd, pues no, no hay mucha diferencia mas alla de que los tiempos de carga aumentan. Solo hay unos pocos juegos donde realmente se note una mejora sustancial el tenerlos en un ssd. Juegos tipo sandbox, con mundos enormes y demas, ya que al cargar las texturas, lo hace mucho mas rapido desde un ssd. Los gta serian un gran ejemplo.

De rams, la mas baratas de esas 3. Cualquiera te vale.

Muchas gracias por responder tan rápido. Eres muy amable. Ya tengo la configuración definitiva. Te lo agradezco enormemente.

Saludos y espero que el post pueda servir a alguien de referencia.
 
Arriba