Bueno a ver, let's see...
Por lo que he ido viendo, la CPU en reposo me ronda entre 40-45 Cº Tengo puesto el Kraken en modo Silencio y por lo que intuyo, los ventiladores de la caja están todos conectados al hub de la misma y usan la misma curva, que creo está puesta también en un modo silencio (Quiet), es lo que me muestra el programa Smart Fan 5 de Gigabyte, además responden al sensor de la temp de la CPU.
Jugando durante más de 1h al WoW, teniendo 2 ventanas abiertas, junto al navegador, skype y otros programitas. La temperatura no me ha subido de 61-62 Cº (Y comentar que la grafica ni se despeina, supongo que normal, no es un juego que tampoco exija una barbarie como otros, pero ahí está).
En cuanto a sonoridad, para mi gusto y oido, el PC es muy silencioso, cuando estoy jugando la grafica apenas ha tenido que encender sus ventiladores. Supongo que tambien al estar usando los Modo silencio de los ventiladores del Kraken y caja, pues eso, va muy fino y yo personalmente no oigo ruidos raros, ni molestos, de ningun componente. La fuente de alimentación también va finisima, 0 ruido, es una tumba ^^
Los discos duros se mantienen fresquitos también, en lo que vi con el CrystalDiskInfo.
Dejo una screen general de la parte de la Bios, con la info basica. Como no entiendo mucho del tema, pues si veis algo que resaltar, decidme. Porque yo de esos datos no se mucho, voltajes, etc...