Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
250 ESTE AÑO PARA PROCE PLACA RAM Y CAJA
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Maquinas virtuales
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU en un futuro podrian aconsejarme sobre la placa y la compatibilidad con el oc?
¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
qu refrigere lo suficiente para lo que quiero tenga usb 3.0 y no exceda de 30 e
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
tv samsung de 1920x1080
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Hola antes de todo gracias a todos, yo quiero ontar un pc gamer para la next gen en 2 partes este año me compraria la placa base, el procesador, la ram y la caja ya que tengo disco duro una fuente de 250w que nose si me serviria y grabadora, etc
el año que viene ampliaria la ram y me compraria una grafica asique me gustaria un pc con bastante futuro tampoco quiero jugar en ultra y a 4k solo como en la ps4 y que sea muy amliable
habia pensado en un amd fx 8320 con 4gb de ram pero la placa no estoy seguro gracias por leer este tocho a todos un saludo
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
250 ESTE AÑO PARA PROCE PLACA RAM Y CAJA
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Maquinas virtuales
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU en un futuro podrian aconsejarme sobre la placa y la compatibilidad con el oc?
¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
qu refrigere lo suficiente para lo que quiero tenga usb 3.0 y no exceda de 30 e
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
tv samsung de 1920x1080
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Hola antes de todo gracias a todos, yo quiero ontar un pc gamer para la next gen en 2 partes este año me compraria la placa base, el procesador, la ram y la caja ya que tengo disco duro una fuente de 250w que nose si me serviria y grabadora, etc
el año que viene ampliaria la ram y me compraria una grafica asique me gustaria un pc con bastante futuro tampoco quiero jugar en ultra y a 4k solo como en la ps4 y que sea muy amliable
habia pensado en un amd fx 8320 con 4gb de ram pero la placa no estoy seguro gracias por leer este tocho a todos un saludo