• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming next gen 400 500e

mejor procesador FX calidad precio

  • AMD FX 6300

    Votos: 4 15,4%
  • AMD FX 8320

    Votos: 17 65,4%
  • AMD FX 4350

    Votos: 0 0,0%
  • AMD FX 8350

    Votos: 5 19,2%

  • Votantes totales
    26
  • Encuesta cerrada .
Entonces que me recomendáis?
 
8320, Easy.

AMD es mejor para ATX.
 
Y una caja de menos de 40cm?
Gracias
 
Haberlas haylas, pero esta el problema de que no caben placas atx en ellas, ergo volvemos al problema citado anteriormente. En plataforma am3+ de amd, las placas uatx son bastante reguleras (por no decir malas).. Y son las que cabrian en las cajas de menos de 40 cms..

Solo he visto algunas aerocools que no son muy buenas donde cabrian atx.. Pero tienen altura de 410mms.
 
Entonces que hago? Por 1 cm tanto varia? Habrá alguna de menos de 40 con ventilación no?
 
Busca alguna. Yo he mirado unas cuantas y na de na. Ten en cuenta que tiene que caber una placa atx entera + una fuente. Ergo 40 cms es pequeño.
 
Y 43 cm no es pequeña?
Y por que decís que son malas? Por la ventilación?
 
Por que son malas. Asi de simple.

Fuentes en posicion superior, pocas zonas de ventilacion, malos acabados, malos materiales, sin rooteo de cables, caben disipas pequeños, etc etc etc. Pueden tener un sin fin de movidas. Pero bueno, que te esperas? En cajas de 20€ no hay nivel. En 30€ ya si hay alguna que otra.
 
Vale más el embalaje que la torre.
 
Al final puedo cojer una mas alta cual me recomendáis? Como mucho 30e vi una nox azul por 23 que tenia buena pinta
 
Olvidate de esa torre que comentas. De lo mejor que puedes montar por debajo de 30€ -> RAIJINTEK ARCADIA.
 
Bueno ya se que e estado hablando por otros post pero ya que este lo cree yo usare este
E pensado mejor en
i5 4460
Ram 4gb
Placa de 60e atx usb 3.0 delante y detras expandible
Caja atx
Fuente
Todo eso por 350e si se puede menos habia pensado en esto de momento
a1ad32e6817522a9f8eadb51e1efb178.jpg
 
Se empieza con un AMD y se acaba con un Intel xD
 
Jajajaja pues si xd
 
Tengo elegido esto que os parece
3ca4b520ed9191439a879f29c2d7beb3.jpg
 
La torre es una mierda y la placa no va acorde al micro. Has elegido un modelo z, que se suele poner en procesadores overclockeables. El tuyo no lo es.
 
La torre es una mierda y la placa no va acorde al micro. Has elegido un modelo z, que se suele poner en procesadores overclockeables. El tuyo no lo es.
Entonces que me recomiendas?
 
Te lo he puesto arriba.
 
Arriba