• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming nuevo

Ya nos contarás :D

Buenas a todos!

Justo cuando iba a comprar la combinación, me he dado cuenta de una muy mala noticia. La tarjeta gráfica que quería comprar:

https://www.amazon.fr/MSI-GAMING-8G-graphique-GTX1070/dp/B01GRCYPE6/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1494187099&sr=1-1&keywords=gtx+1070

Ha incrementado su precio unos 100 euros, así que no me sale tan rentable. He estado viendo más opciones, y creo que las dos posibles podrían ser:

https://www.amazon.fr/Gigabyte-N1070G1-graphique-GeForce-GTX1070/dp/B01GXZ7Q3Y/ref=sr_1_4?s=computers&ie=UTF8&qid=1494187099&sr=1-4&keywords=gtx+1070

https://www.amazon.fr/Asus-DUAL-GTX1070-O8G-Graphique-Nvidia-GeForce/dp/B01IFESATU/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1494187099&sr=1-2&keywords=gtx+1070

Creeis que debería apostar por alguna en particular? O esperar a que la MSI vuelva a bajar su precio (si es que eso pasa)?

Gracias.

Buenas a todos!

Justo cuando iba a comprar la combinación, me he dado cuenta de una muy mala noticia. La tarjeta gráfica que quería comprar:

https://www.amazon.fr/MSI-GAMING-8G-graphique-GTX1070/dp/B01GRCYPE6/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1494187099&sr=1-1&keywords=gtx+1070

Ha incrementado su precio unos 100 euros, así que no me sale tan rentable. He estado viendo más opciones, y creo que las dos posibles podrían ser:

Carte Graphique Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming: Amazon.fr: Informatique

Asus DUAL-GTX1070-O8G Carte Graphique Nvidia GeForce GTX 1070, 1771 MHz OC, 8GB GDDR5 256 bit: Amazon.fr: Informatique

Creeis que debería apostar por alguna en particular? O esperar a que la MSI vuelva a bajar su precio (si es que eso pasa)?

Gracias.
La verdad han subido todas las GTX 1070 de aamazon.fr. Creo que esta la Gigabyte G1 por 400€. Mira alguna review a ver si te convence

Sería cuestión de mirar en otros sitios si vemos que no bajan, en Coolmod suelen tener algunas de promoción.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

La verdad han subido todas las GTX 1070 de aamazon.fr. Creo que esta la Gigabyte G1 por 400€. Mira alguna review a ver si te convence

Sería cuestión de mirar en otros sitios si vemos que no bajan, en Coolmod suelen tener algunas de promoción.

Sí, está la Gigabyte G1 por 395 y la Asus 1070 por el mismo precio. He estado mirando reviews y la Gigabyte suele ser bastante ruidosa, cosa que no me interesa. Lamentablemente me parece que esperaré a alguna promoción :(

Sí, está la Gigabyte G1 por 395 y la Asus 1070 por el mismo precio. He estado mirando reviews y la Gigabyte suele ser bastante ruidosa, cosa que no me interesa. Lamentablemente me parece que esperaré a alguna promoción :(
Eso de las gráficas "ruidosas" o "calientes" es muy relativo, pues depende totalmente de la curva se ventiladores que apliques. Las curvas por defecto suelen dar preferencia a la sonoridad frente a las temperaturas.

Esa G1 al tener 3 ventiladores no debería ser muy ruidosa, al revés, son más ruidosos dos ventiladores de 100mm girando más rápido que 3 de 80mm girando a menos vueltas.

Eso de las gráficas "ruidosas" o "calientes" es muy relativo, pues depende totalmente de la curva se ventiladores que apliques. Las curvas por defecto suelen dar preferencia a la sonoridad frente a las temperaturas.

Esa G1 al tener 3 ventiladores no debería ser muy ruidosa, al revés, son más ruidosos dos ventiladores de 100mm girando más rápido que 3 de 80mm girando a menos vueltas.

Tu comentario tiene lógica, yo pienso igual, sólo me basaba en los comentarios negativas de ambas. Qué lástima que hayan subido el precio de la MSI... :(

Me gustaría aprovechar una promoción de MSI en la que ciertos productos te reembolsan dinero. La gráfica ya la tengo asignada, pero me gustaría saber si es mejor la placa base que ya me asignó el compañero o puedo aprovechar la promoción para coger una mejor de las siguientes:

- Lista placas base en promoción:
PRODUCTOS SELECCIONADOS - MSI Promotions

- Placa base recomendada que iba a comprar:
- Ordenadores Personalizados - Aussar.es - - Aussar