• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC [Gaming][OC][800€~]

¿Y merece la pena ahorrarse esos 10€? No me gustaría luego encontrarme con que no aprovecho el USB3.0 delantero porque pienso darle uso :p.
 
No, si vas a usar los 3.0 delanteros no merece la pena... Es más, la placa que te ha puesto borja no sirve, tendrías que poner la que no tiene la LE

Otra opción es bajar a esa que dice borja y poner una Zalman Z5 pero te quedarás en las mismas, perdiendo un 3.0 trasero aún faltando el lector. Si quieres "tu caja" si que habría que subir a la m5a97 sin LE.
 
Última edición:
Es que vamos, conexión delantera USB si va a tener... solo que tendrá que conectarlo a un puerto USB 3.0 trasero... no creo que necesite el 100% de los puertos USB.
 
Es que vamos, conexión delantera USB si va a tener... solo que tendrá que conectarlo a un puerto USB 3.0 trasero... no creo que necesite el 100% de los puertos USB.

Yo lo decía porque la k380 no trae el macho creo.
 
O trae macho o header, no hay más, no es la primera vez que se pone xD
 
Hombre, 3.0 con tener uno delante y otro detrás me vale. Los 2.0 si que me haría falta más porque tengo bastantes cacharros que conectar pero si no me equivoco trae 6 con lo cual me llegaría.

Si cumple con 3.0 frontal , 6x2.0 y posibilidad de un OC ligerito me viene de perlas.
 
Bueno, después de darle vueltas creo que he llegado al presu definitivo:

Ver el archivo adjunto 1513

¿Lo véis bien? Que ya os dejo en paz jeje
 
Pon el Barracuda de 1tb que rinde mejor valiendo menos y listos :sisi3:
 
+1

El Seagate de 1 TB.

Gráfica: http://www.aussar.es/gigabyte-nvidia/gigabyte-gv-n760oc-2gd.html

Placa base la de Gigabyte son 66 euros (mejoraríamos disipador)... aunque te daría puertos USB 2.0 en el frontal mediante cabezal, pero si no tienes nada USB 3.0.... y en el futuro podrías comprar un adaptador para conectarlo en el posterior, vamos...
 
La Z11 trae algún macho tambien según he visto en las reviews, y como el 6350 ya viene de serie a una frecuencia muy alta, no haría falta ocearlo más, pudiendo poner la gráfica que dice borja. De disipador pones un 212 EVO o el Gammax 400 para mejorar un poco.
 
+1

El Seagate de 1 TB.

Gráfica: http://www.aussar.es/gigabyte-nvidia/gigabyte-gv-n760oc-2gd.html

Placa base la de Gigabyte son 66 euros (mejoraríamos disipador)... aunque te daría puertos USB 2.0 en el frontal mediante cabezal, pero si no tienes nada USB 3.0.... y en el futuro podrías comprar un adaptador para conectarlo en el posterior, vamos...

Pues casi prefiero no apurar tanto la placa y estar mas tranquilo... El usb 3.0 en frontal lo necesito porque tengo un disco duro externo 3.0 de esos de 2,5' que me viene de perlas en el hueco que tiene la caja en el frontal, y según he visto esa placa trae 2 delante y 2 atrás con lo que aprovecharía los que trae la zalman.


P.D: ¿Hay alguna diferencia en montar 1 módulo de RAM de 8 que 2x4?
 
Pues casi prefiero no apurar tanto la placa y estar mas tranquilo... El usb 3.0 en frontal lo necesito porque tengo un disco duro externo 3.0 de esos de 2,5' que me viene de perlas en el hueco que tiene la caja en el frontal, y según he visto esa placa trae 2 delante y 2 atrás con lo que aprovecharía los que trae la zalman.


P.D: ¿Hay alguna diferencia en montar 1 módulo de RAM de 8 que 2x4?

Mucho mejor 2 de 4 para aprovechar el Dual Channel
 
Así es, es una diferencia de rendimiento más que palpable.
 
Buenas chicos,

Pues después de darle tantas vueltas parece que por fin tengo el definitivo:

Ver el archivo adjunto 1519


Muchísimas gracias por los consejos, ha sido una grata sorpresa encontrarse con éste foro.
Cuando lo tenga saco fotos :).
 
Buena elección, así no se te encarece mucho y encima con el montaje dentro...

Cogiste el venti o la alfombrilla?

Cuando lo tengas pon fotos eh, que aquí todos dicen lo mismo pero después de 2 meses jugando la suben xD
 
Arriba