¡Hola!
Iba a comprarme un portátil para jugar ocasionalmente, pero al darme cuenta de que se me quedaba por 860 pues he pensado que por un poquito más me compraba un sobremesa nuevo. Seguramente lo compre en PCC (ya que soy de Murcia y me pilla a tiro de piedra)
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000-1200
¿Que uso le darás al ordenador?
Navegar, ofimática, descargas, juegos ocasionales (Skyrim, Fallout 3.. Fallout New Vegas, Fallout 4 *_*) pero quiero que el ordenador me dure, de ahí que quiera componentes de calidad.
No soy de los que juegan a Alta, ni Ultra nunca. Siempre juego a Media, tanto por no forzar los componentes, como por no necesitarlo.
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No, tengo DVD externo USB.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
NZXT Noctis 450, estoy enamorado de esa torre.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
Estándar 1920x1080 FULL-HD.
Me he pasado por Aussar, y he hecho un presupuesto que comparto con vosotros.
En principio esa es mi idea.
Ahora bien, ¿qué pregunto exactamente? La SINERGIA de los componentes. ¿Qué os parece? ¿Irá bien todo o tendré problemas con algo? En principio lo único que me tiraba para atrás era la RAM y la Placa base (que MSI es delicada con RAMS G-Skill, al no funcionar bien el XMP)
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=887bfe82944a043cc9ec4e206ecaa203
Gracias chicos.
Iba a comprarme un portátil para jugar ocasionalmente, pero al darme cuenta de que se me quedaba por 860 pues he pensado que por un poquito más me compraba un sobremesa nuevo. Seguramente lo compre en PCC (ya que soy de Murcia y me pilla a tiro de piedra)
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000-1200
¿Que uso le darás al ordenador?
Navegar, ofimática, descargas, juegos ocasionales (Skyrim, Fallout 3.. Fallout New Vegas, Fallout 4 *_*) pero quiero que el ordenador me dure, de ahí que quiera componentes de calidad.
No soy de los que juegan a Alta, ni Ultra nunca. Siempre juego a Media, tanto por no forzar los componentes, como por no necesitarlo.
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No, tengo DVD externo USB.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
NZXT Noctis 450, estoy enamorado de esa torre.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
Estándar 1920x1080 FULL-HD.
Me he pasado por Aussar, y he hecho un presupuesto que comparto con vosotros.
En principio esa es mi idea.
Ahora bien, ¿qué pregunto exactamente? La SINERGIA de los componentes. ¿Qué os parece? ¿Irá bien todo o tendré problemas con algo? En principio lo único que me tiraba para atrás era la RAM y la Placa base (que MSI es delicada con RAMS G-Skill, al no funcionar bien el XMP)
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=887bfe82944a043cc9ec4e206ecaa203
Gracias chicos.
Última edición: