• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming para Rust

sento

Nuevo
Registrado
25 Feb 2022
Mensajes
8
Puntos
1
Edad
35
¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.
Me es indiferente, donde haya mejores ofertas ahora con BlackFriday.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Más de 1500 empezaría a picar.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, concretamente Rust, tengo especial interés en que el PC permita jugar Rust a máxima calidad de gráficos de forma fluida.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Lo estaba mirando por mi cuenta pero ya que estamos, a ver si me podéis echar una mano, estoy buscando unos auriculares gaming que no sean de diadema, por ejemplo los típicos de botón que van directamente al oído, con buena calidad de sonido, a poder ser inalámbricos, y que permitan estar en modo stereo mientras juegas y estas en discord, ya que he tenido problemas en ese sentido con unos cascos bluetooth enfocados a trabajo, ya que al entrar en llamada se cambian a sonido mono.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Refrigeración por aire.
Silenciosa en lo posible, va a estar sobre la mesa a unos 40 cm del usuario.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Se va a jugar en este monitor: Dell S2721DGFA, a 1440 y 165hz.
 
Última edición:
Hola sento

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/201120231425512874/

1700486747863.png

Como disipador podrías montar el Thermalright PA120 > https://www.amazon.es/Thermalright-...prefix=thermalright+pa+120,aps,97&sr=8-2&th=1

Si te interesa mucho el tema del raytracing y DLSS, entonces podrías cambiar la GPU por una RTX 4070 > https://www.coolmod.com/palit-geforce-rtx-4070-dual-12gb-gddr6x-dlss3/

Lo estaba mirando por mi cuenta pero ya que estamos, a ver si me podéis echar una mano, estoy buscando unos auriculares gaming que no sean de diadema, por ejemplo los típicos de botón que van directamente al oído, con buena calidad de sonido, a poder ser inalámbricos, y que permitan estar en modo stereo mientras juegas y estas en discord, ya que he tenido problemas en ese sentido con unos cascos bluetooth enfocados a trabajo, ya que al entrar en llamada se cambian a sonido mono.
Mejor crea un hilo en la sección de periféricos, que seguro que hay compañeros que te pueden dar opciones al respecto > Periféricos


Saludos.
 
Hola @tboanibal, muchas gracias por la propuesta.

Sí que me interesa que la gráfica sea NVIDIA, ya que el monitor que tengo incluye NVIDIA G-SYNC nativo. No conocía la marca Palit, ¿tienes buenas referencias de ella?

Por otro lado, veo que la memoria es DDR5, ¿se puede llegar a notar el que la latencia es mas alta actualmente que las DDR4?

Un saludo
 
Sí que me interesa que la gráfica sea NVIDIA, ya que el monitor que tengo incluye NVIDIA G-SYNC nativo. No conocía la marca Palit, ¿tienes buenas referencias de ella?
Es una marca menos conocida y por eso suele tener precios más competitivos. De todas formas, tienes esta Gigabyte de oferta de triple ventilador al mismo precio > Gigabyte RTX 4070 Windforce OC 12GB GDDR6X DLSS3 - Tarjeta gráfica

Por otro lado, veo que la memoria es DDR5, ¿se puede llegar a notar el que la latencia es mas alta actualmente que las DDR4?
Es normal que las latencias sean más altas, ya que también lo son sus frecuencias (Mhz). Te darán un extra de rendimiento. Lo Intel lo ideal, relación rendimiento-precio, es montar memorias a 6400MHz CL32 o CL36.


Saludos.
 
Arriba