Hola compañeros, os comento un poco mi caso y a ver si me podeis ayudar un poco. Tengo la intencion de comprarle a mi hermano un ordenador para que empiece en el mundo del gaming en pc porque esta un poco aburrido de la consola ya. El caso es que quiere enchufarlo en la tele de 32" de su habitacion, todo correcto y habia pensado en este
http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_experience_i5_4590_8gb_1tb_gtx_960.html
Es mas o menos lo que buscaba quizas faltando el ssd. Bueno pues todo correcto y todo felicidad hasta que me da por medir el espacio que tiene entre la tele y la pared (unico hueco doonde puede ir el ordenador) y no me coge de ancho, porque el la caja que lleva es muy ancha (40 cm) y debe ser mas pequeña. Entonces he pensando en un equipo que fuese mas pequeño y no entiendo mucho de informatica, asi que he acabado aqui.
Me gustaria que llevase esa grafica porque no es muy cara y he leido que es bastamte buena. Despues me encantaria que tuviese ventana la caja, para ponerle unos leds o algo, pero eso no es algo primordial. He estado mirando las cajas para micro atx y eso pero no se si cogen los disipadores o si se puede poner una grafica GTX 960. Mi presupuesto no deberia pasar de los 950 € porque luego tendria que comprar teclado y raton y supongo que un windows. Me ayudais con algo? vosotros que se os ve puestos en la materia

Edito con la plantilla que no la habia visto
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1100 con teclado, raton, ssd y portes
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Tengo mirado algo pero estoy abierto a posibilidades
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Grabadora de dvd, aunque se puede poner una externa
He visto unas pantallas para controlar los ventiladores y la temperatura que me han parecido chulisimas pero no se si pueden poner en todos los ordenadores
Me gustaria ponerle algun led y eso, pero no se mucho sobre el tema
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustan con ventana y me da igual que no sea silenciosa
Pequeña, he expuesto mi problema mas arriba.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
tv lG 32" 1920 x 1080
Gracias y perdon por no leer a tiempo lo de la plantilla
http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_experience_i5_4590_8gb_1tb_gtx_960.html
Es mas o menos lo que buscaba quizas faltando el ssd. Bueno pues todo correcto y todo felicidad hasta que me da por medir el espacio que tiene entre la tele y la pared (unico hueco doonde puede ir el ordenador) y no me coge de ancho, porque el la caja que lleva es muy ancha (40 cm) y debe ser mas pequeña. Entonces he pensando en un equipo que fuese mas pequeño y no entiendo mucho de informatica, asi que he acabado aqui.
Me gustaria que llevase esa grafica porque no es muy cara y he leido que es bastamte buena. Despues me encantaria que tuviese ventana la caja, para ponerle unos leds o algo, pero eso no es algo primordial. He estado mirando las cajas para micro atx y eso pero no se si cogen los disipadores o si se puede poner una grafica GTX 960. Mi presupuesto no deberia pasar de los 950 € porque luego tendria que comprar teclado y raton y supongo que un windows. Me ayudais con algo? vosotros que se os ve puestos en la materia
Edito con la plantilla que no la habia visto
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1100 con teclado, raton, ssd y portes
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Tengo mirado algo pero estoy abierto a posibilidades
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Grabadora de dvd, aunque se puede poner una externa
He visto unas pantallas para controlar los ventiladores y la temperatura que me han parecido chulisimas pero no se si pueden poner en todos los ordenadores
Me gustaria ponerle algun led y eso, pero no se mucho sobre el tema
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustan con ventana y me da igual que no sea silenciosa
Pequeña, he expuesto mi problema mas arriba.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
tv lG 32" 1920 x 1080
Gracias y perdon por no leer a tiempo lo de la plantilla
Última edición: