Hatsukuen
Nuevo
Hola, buenas a todos.
Quisiera vuestra ayuda para configurar un PC para jugar (no es el principal objetivo, y no creo que juegue a nada demasiado exigente, soy más de emulador y jugar con juegos antiguos), photoshop (ilustración (imágenes 300dpi (600 dpi max)), y uso de ofimática habitual (office + internet).
Os relleno el formulario:
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre unos 1300€. Si por poco más, consigo algo SUSTANCIALMENTE mejor, no me importa subir un poco.
¿Que uso le darás al ordenador?
Lo descrito arriba, pero en resumen:
- Juegos a través de emuladores principalmente (PCSX2, PPSSPP...)
- Ofimática/Descargas 24/7
- Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
- Ilustración con una Wacom Cintiq 12WX con Photoshop/Paintool SAI...
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor de 27 pulgadas (1920 x 1080), estéticamente bonito si puede ser, aunque prefiero funcionalidad a estética. Flicker free a ser posible.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Que tenga los puertos usb (3.0 mejor que 2.0) y de audio/micro arriba, no delante.
En cuanto al estilo de la caja, el que me recomendéis para mi configuración. Un diseño discreto con buena ventilación y no excesivamente ruidoso sería de agradecer.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Dispongo de sistema operativo.
Muchísimas gracias de antemano.
Quisiera vuestra ayuda para configurar un PC para jugar (no es el principal objetivo, y no creo que juegue a nada demasiado exigente, soy más de emulador y jugar con juegos antiguos), photoshop (ilustración (imágenes 300dpi (600 dpi max)), y uso de ofimática habitual (office + internet).
Os relleno el formulario:
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre unos 1300€. Si por poco más, consigo algo SUSTANCIALMENTE mejor, no me importa subir un poco.
¿Que uso le darás al ordenador?
Lo descrito arriba, pero en resumen:
- Juegos a través de emuladores principalmente (PCSX2, PPSSPP...)
- Ofimática/Descargas 24/7
- Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
- Ilustración con una Wacom Cintiq 12WX con Photoshop/Paintool SAI...
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor de 27 pulgadas (1920 x 1080), estéticamente bonito si puede ser, aunque prefiero funcionalidad a estética. Flicker free a ser posible.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Que tenga los puertos usb (3.0 mejor que 2.0) y de audio/micro arriba, no delante.
En cuanto al estilo de la caja, el que me recomendéis para mi configuración. Un diseño discreto con buena ventilación y no excesivamente ruidoso sería de agradecer.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Dispongo de sistema operativo.
Muchísimas gracias de antemano.