• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming / photoshop

Cuanto vas a gastar? veo en el primer mensaje 600 euros, y en este ultimo presupuesto tirando a los 1.000, para saber cuanto ajustar.
 
Cuanto vas a gastar? veo en el primer mensaje 600 euros, y en este ultimo presupuesto tirando a los 1.000, para saber cuanto ajustar.

Pues viendo que al final prefiero maquina para mas tiempo me voy a los 900 o 950
 
Ver el archivo adjunto 1833

Bueno pues aquí está mi idea.

Como es un ordenador para Juegos y Photoshop pues he intentado buscar componentes que te den buen resultado en ambos.

Procesador: He cogido un i5 ya que es mejor en Photoshop que los AMD, y aunque en juegos en teoría el 8320 puede ir mejor, por ahora no hay nada seguro al respecto.
RAM: Lo normal 8gb ya que 16 se van de precio aunque ayuden en Photoshop.
Fuente: Una buena fuente con 5 años de garantia y potencia suficiente para alimentar la grafica.
Grafica: Pues una 280x que te da para mover cualquier juego de esta generación en ultra sin problemas. El ensamblador cogí Sapphire ya que el resto están agotados.
Disipador: es mejorable, pero cumple su función perfectamente ya que no es un procesador K.
Monitor: Para gaming está muy bien en relación calidad/precio. Si el uso de Photoshop va a ser exigente probablemente sea mejor un monitor IPS, pero lo podrías notar en juegos. Depende del uso que le vayas a dar pues habría que ajustar más el modelo.

En el resto de cosas (Caja, Placa, Teclado y Antena Wifi) he ahorrado lo suficiente para cuadrar el presupuesto y dejar unos € para posibles cambios o mejoras.
 
En este caso yo elegiría un 8320 con unas memos algo mas subiditas y un disipa algo mejor. Así funcionaria muy bien en ambos ámbitos.

Como tal, hablando puramente en CPUs, no hay nada seguro. Sin embargo, todo indica que se van a ir optimizando juegos para 8 hilos. Tanto por la beta de bf4, como filtraciones sobre watch dogs, etc...
 
Aquí pongo mi opción:
2evf41l.jpg


También he cambiado el teclado, que el zalman tiene buenas señas.
 
Está perfecto, si puedes pagar la diferencia, la MSI R9 280X, si no es así, quédate con la VTX3D que están muy bien.
 
Mil gracias Ringo, Horazon, la verdad es que siempre fui de AMD (muuuchos años atrás) hace como 10 años que voy con portátiles por la vida y que no tengo torre. La semana que viene haré el pedido, me sabe mal no meter un SSD pero supongo que tendría que bajar demasiado en otros temas para poder meterlo, me esperaré un mes o dos...

Borja, realmente merece la pena la diferencia de calidad respecto al precio? Si es así me lo pienso.
 
La gráfica sería un poquitín más potente, pero mejor refrigeración, menor sonoridad, mejores componentes, y mejor overclock.

SSD sería sacar 85 euros... imposible ajustar, pero es algo que podrás comprar en navidad mismo, más barato, no te supondrá un elevado gasto y se instala fácil, es más, puedes decir a Aussar que te dejen preparado todo para poner un SSD cuando lo compres, y tendrás el cableado ya listo para cuando llegue el SSD poderlo en su sitio, enchufar y listo :).
 
Arriba