• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming + placa base y procesador

noviacadaver

Nuevo
Registrado
14 Sep 2014
Mensajes
26
Puntos
3
Edad
35
El PC de 700 euros es para jugar más editar vídeos, a poder ser procesador intel y disco duro ssd.
Y la placa base y el procesador es para un ordenador aparte, tiene un procesador 4440 i5 más una placa base Asrock h97 pro4, y quiero sustituirlo por algo mejor con el presupuesto de unos 400-450 euros. En ese pc tengo 16 gb de ram, más una tarjeta gráfica 1050 Ti GTX de Nvidia, disco duro ssd, y este pc también es para jugar. Por cierto la torre que tengo es bastante grande un cooler master, si ustedes ven que la placa base que tengo es suficiente para tirar, pues ya me dirán que son los expertos..xD
Espero no liaros mucho.
 
Muy buenas @noviacadaver,

Dejare que los compis que mas saben te pongan el presupuesto para el pc de 700€. Pero si te voy a comentar que no veo necesario que inviertas esos 400€ teniendo ese i5 4440 con una 1050ti, ya que no te va a suponer ninguna mejora si lo vas a usar para jugar, ya que ese i5 puede sobrado con la 1050ti.
Por lo que yo te recomendaria que lo inviertieras en una grafica mejor o que lo sumes al presupuesto de los 700€, o que los dejes bien guardados en el banco, claro :meparto:

Un saludo!
 
Hola @noviacadaver.

Como ya te han comentado, un i5-4400 sigue siendo competente en juegos, y junto a una GTX1050ti suficiente para jugar en la FullHD 1080p media/alta. A nivel de procesador, y siempre dentro del nivel juegos, poca diferencia real vas a conseguir en la mayoría de los títulos actuales. Si te vas a un i7-7700 puedes conseguir algo de desahogo en una minoría de juegos multi-core, y mayor durabilidad. Pero tampoco algo espectacular y se comería la mayoría de los 400,00€.

Yo también dejaría ese equipo como está e invertiría todo en el de 700,00€, ya que con esta cantidad tampoco vamos a conseguir un PC demasiado potente.
 
Mi problema con el pc ya montado que pedía un procesador, es que actualmente tiene 3-4 años, y noto que no rinde como debería.
Por eso pedía otro procesador, la gráfica es nueva tendrá como 2 meses, la cambié de una 760 a la 1050 ti y no noté apenas nada de diferencia.
Sin apenas tener nada abierto ya tengo la CPU a tope.
El otro presupuesto de 700 euros es para un pc para mi hermano, para juegos y edición de vídeos.
 
Yo tenia tu mismo procesador hasta hace unas semanas, es cierto que en multitarea flojea bastante el i5. Yo me pille el i7 6700k y puedes tener de todo abierto y no llega ni al 50% de carga. En juegos no he notado demasiada diferencia, en algunos juegos me hacia cuello de botella el i5 pero he podido comprobar que lo que realmente influye es la grafica. Yo te recomendaría pillarte un i7 de alguna generación anterior barato de segunda mano, porque si te lo pillas nuevo no baja de 270-300€.
 
Arriba