• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 1000 € Max (Montaje Incluido)

Entonces la zalman mejor que la n300 ? O alguna buena en lineas generales que te guste ?
Veo que me esta escribiendo con el usuario de tapatalk....soy elsaz

La N300 está bastante bien, no te preocupes.

¿He estado pensando , y en vez de tanto zalman y tanta floritura , mejor le subo el disco duro SSD del bx100 de 120gb al mx100 de 256 GB mejor?

si quieres meter algún que otro juego/programa que necesites que vaya rápido si te recomendaría cambiar el ssd de 120gb por el de 256, pero te recomendaría el de 120 si solo vas a instalar el SO y muy poco mas.

Tengo unos problemas, a ver si alguien me puede echar una mano:

1. Estoy dandole a comprar y cuando llega el paso del envio por rapid express me está cobrando 12 euros , (Se suponia que si tengo contratado el montaje de equipo salia gratis) y en el total me lo está sumando.

2. El método de pago como seria , acabo de caer en la cuenta de que excede el limite maximo de mi tarjeta de gasto :/

has puesto el código de descuento de "Portes"? Mas arriba están todos los códigos de descuento y regalo.

Todo solucionado y piezas compradas. Al final ha quedado así!
Gracias Oncircle , Zh3RoX , Nembol y Borja Rodriguez por vuestra dedicacion y ayuda.

A ver como funciona cuando me llegue...

El Nox rojo era gratis con el código elsaz :sisi3:

Lo descuentan abajo perp corte ahi la foto.

Queremos foto cuando llegue ehhhh o si no....:golpe::golpe::golpe:

Estupenda máquina. Y ya sabes, foticos.

En una semanita , un book os voy a poner por aqui...ajajaja