• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 1000 euros

Sr.Martell

Nuevo
¿Necesitas montaje?

Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

1000€

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos

Ofimática/Descargas

Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No. Soy bastante novato, pero por lo que he leído hacer overclock es como “forzar” la pieza para tener un rendimiento extra. ¿Eso no incrementaría su deterioro?

¿Necesitas algún periférico?

Monitor, de unas 22 a 24 pulgadas. Altavoces. Teclado y ratón.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc. Supongo que todo menos lector de cd´s.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Ante todo que refrigere bien. Y si tiene alguna protección contra el polvo no estaría mal. Sencilla.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

-

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*