• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 1000 euros

sigo haciendo modificaciones al presupuesto inicial, a ver que tal las veis:

Placa: ASRock Z77 Extreme4
Procesador: Intel® Core™ i7-2700K Processor (8M Cache, up to 3.90 GHz)
Disipador: PHANTEKS TC14 EDICION PREMIUM AZUL
Memorias: G.Skill F3-1600C9D-8GAO ARES (¿Hay diferencia entre estas y otras de 1600? es que no entiendo el porque estas si y otras no, por eso no las toco)
Gráfica: Asus GTX 660 (a ser posible la de MSI como me habéis indicado)

SSD: lo elimino, se me escapa del presupuesto

Disco Duro: BARRACUDA 7200.14 1TB SATA 3
Torre: NOX COOLBAY TX DOCKING USB 3.0 NEGRA
Fuente: Modular Hummer 650 W
Grabadora: LG GH24NS90



P.D.: Perdón por dar tanto la brasa, pero si me voy a gastar 1000€ quiero tener algo que me dure bastante. Gracias
 
sigo haciendo modificaciones al presupuesto inicial, a ver que tal las veis:

Placa: ASRock Z77 Extreme4
Procesador: Intel® Core™ i7-2700K Processor (8M Cache, up to 3.90 GHz)
Disipador: PHANTEKS TC14 EDICION PREMIUM AZUL
Memorias: G.Skill F3-1600C9D-8GAO ARES (¿Hay diferencia entre estas y otras de 1600? es que no entiendo el porque estas si y otras no, por eso no las toco)
Gráfica: Asus GTX 660 (a ser posible la de MSI como me habéis indicado)

SSD: lo elimino, se me escapa del presupuesto

Disco Duro: BARRACUDA 7200.14 1TB SATA 3
Torre: NOX COOLBAY TX DOCKING USB 3.0 NEGRA
Fuente: Modular Hummer 650 W
Grabadora: LG GH24NS90



P.D.: Perdón por dar tanto la brasa, pero si me voy a gastar 1000€ quiero tener algo que me dure bastante. Gracias



Error, un 2700k para juegos como que no lo veo. En tal caso, el 2500k por calidad-precio, pero es arquitectura antigua, el 3570k que te puse es actual, pero, puedes mirar tambien el i5 3450 si ves que sube mucho, porque dices que quieres algo que te dure bastante.

Las Ares salen bien de precio y calidad, son parecidas a las RipjawsX.

La gráfica si decides por el lado verde, pues la MSI, pero has puesto solo 660, ¿vas a comprar la GTX 660 normal o la GTX 660 Ti? Algo que te dure bastante, la GTX 660 Ti o la que te conte de AMD, la 7870 GHz, pero si no quieres AMD, respeto tu decisión jeje.

El SSD, pues le puedes pillar para navidad o asi.

Por lo demás, perfecto jeje.

PD: Estamos aquí para ayudar, pregunta las dudas que quieras ;)
 
He elegido ese i7 aun con tecnologia antigua porque he estado mirando las comparativas de la propia pagina de intel y pone que es mejor por solo 50 € y es facilmente overclockeable, ¿por que no va bien para juegos?
 
P.d.: la gtx 660 ti es la que digo para el cambio
 
He elegido ese i7 aun con tecnologia antigua porque he estado mirando las comparativas de la propia pagina de intel y pone que es mejor por solo 50 € y es facilmente overclockeable, ¿por que no va bien para juegos?

Con juegos no tomas nada de ventaja con HT y con los 4 hilos y 2 MB de mas que cuenta el i7 2700K, por eso te digo.


te pongo la comparativa entre los 2 modelos de procesador a ver que me cuentas :

http://ark.intel.com/compare/52214,65520

La comparativa esa no me dice nada, datos técnicos me se de unos cuantos micros.
 
Ya empezamos... esto me recuerda a los primeros presupuestos Core i5-2500K vs Core i7-2600K y el Core i5-2500K era mejor para juegos.. el i7-2600K estaba más enfocado a gamers con presupuesto muy holgado que además tocaran edición de audio/vídeo, CAD, etc...
 
Ya empezamos... esto me recuerda a los primeros presupuestos Core i5-2500K vs Core i7-2600K y el Core i5-2500K era mejor para juegos.. el i7-2600K estaba más enfocado a gamers con presupuesto muy holgado que además tocaran edición de audio/vídeo, CAD, etc...

Si querías algo versátil para todo lo que dices, juegos, edicion, programas de renderizado tipo Maya, CAD, etc pues te ibas al i7-2600k cuando tenias el presupuesto holgado.

Pero vamos, pagar 293 por un i7 2700k, cuando tienes el i7 3770k por 30€ mas, aunque en prestaciones son idénticos, pues no lo veo demasiado

http://www.aussar.es/socket-1155/intel-core-i7-3770k-35ghz-22nm.html

jr_89, ese si que te lo recomiendo, si quieres el pc versátil para todo con un buen rendimiento y te da el presupuesto. Pero vamos, si vas a jugar mucho, el HyperThreading no lo notas en nada....vamos con el i5 3570k te da de sobra para rato.
 
y me puedo quedar con la placa que me habías elegido de primeras? llevan el mismo socket ?
 
y me puedo quedar con la placa que me habías elegido de primeras? llevan el mismo socket ?

Pero, ¿De que micro hablas ahora? ¿Del i7 3770K? Claro que es compatible.
 
pues quizá me quede con el i7 3770K
 
jejej, eso espero, no me importa gastarme la pasta, pero tampoco quiero gastármela en algo que a los 2 meses este obsoleto, muchas gracias por la ayuda :D
 
La última cuestión, ya lo he encargado, pero me han dicho que tenga mucho cuidado con la fuente, que si no es muy buena puede terminar rompiendo el equipo, elijo otra un pelin mejor o me quedo con la que me pusiste? (Modular Hummer 650 W) tendrá suficiente potencia para la 660 ti y el i7 3770K ? Gracias una vez más
 
No te lo he negado, pero por rendimiento general, no hay color entre ese FX y el 3570k.

Hacen buen OC la verdad, en ese tema no te defraudarían. Lo que peor me gustaron fueron las APU Llano, no se llevan bien escalando los múltiplos de la frecuencia base en relación con el multiplicador en alguas APU. Me paso con un que probé y en otra he visto que paso lo mismo.

Pero no me vas a negar Urbyle compañero, lo que te he dicho de primeras, que en rendimiento general, no hay color comparar una con la otra y jr_89 no se va dedicar a hacer OC, benchmarks, comprarse un POT para preparar sesiones con hielo seco/LN2 e intentar llevarlo mas allá jeje. Es bonito, pero terminas a veces algo aburrido...

Yo le dije ese procesador porque dijo que haría OC y encima se podría ahorrar dinero para comprar una gráfica mejor. Los Fx-tienes que ser muy burro para romperlos oceando por eso lo dije.
 
La última cuestión, ya lo he encargado, pero me han dicho que tenga mucho cuidado con la fuente, que si no es muy buena puede terminar rompiendo el equipo, elijo otra un pelin mejor o me quedo con la que me pusiste? (Modular Hummer 650 W) tendrá suficiente potencia para la 660 ti y el i7 3770K ? Gracias una vez más

Suficiente tienes para ambos jeje.
 
Arriba