• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 1000€ máximo

Nekker

Nuevo
Registrado
26 Jun 2016
Mensajes
27
Puntos
0
¿Tienda?
Cualquiera, aunque CoolMod se encuentra en mi ciudad y tengo la opción de recogerlo en tienda.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€ máximo. Portes del equipo incluidos.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y Ocio/Multimedia.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Si, necesito un monitor 1080p aunque podría dejarlo para más adelante, mi prioridad es el PC.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Mi prioridad es la refrigeración pero tampoco quiero una taladradora por PC así que supongo que un punto medio.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas pero no es FULLHD (el monitor es un LG FLATRON M2294D)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría poder jugar a todos los juegos actuales en Ultra a ser posible.
Tengo afinidad por los productos de Intel y Nvidia.
Si el presupuesto del PC no llega a los 1000€ me gustaría mirar la posibilidad de incluir un monitor.
 
Última edición:
[TABLE="class: cms_table_std cms_table_table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cms_table_cart_item cms_table_address_8387 cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cms_table_cart_product, align: center"]Hola @Nekker. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Te dejo una solución en >>> <<< como pedías.

[TABLE="class: cms_table_cms_table, width: 60%"]
[TR="class: cms_table_cms_table_cart_item cms_table_cms_table_address_8387 cms_table_cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Producto
[/TD]
[TD="align: center"]Precio
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Seagate Barracuda 7200.14 2TB 3.5" - Disco Duro[/TD]
[TD="align: right"]64.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Crucial Ballistix Sport LT Grey 8GB (2x4GB) 2400 MHz (PC4-19200) CL16 - Memoria DDR4[/TD]
[TD="align: right"]33.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Crucial BX-100 120GB - Disco SSD[/TD]
[TD="align: right"]63.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Inno3D GeForce GTX 970 OC 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica[/TD]
[TD="align: right"]272.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Corsair Vengeance Series V650M 80 Plus Bronze 650W Modular - Fuente/PSU[/TD]
[TD="align: right"]85.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Cooler Master Dominator 690 III - Caja/Torre[/TD]
[TD="align: right"]82.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Intel Core i5 6600K 3.5 Ghz Socket 1151 Boxed - Procesador[/TD]
[TD="align: right"]234.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x MSI Z170A Tomahawk Socket 1151 - Placa Base[/TD]
[TD="align: right"]125.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Scythe Kotetsu - Disipador CPU[/TD]
[TD="align: right"]31.94 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cms_table_cms_table_cart_item cms_table_cms_table_address_8387 cms_table_cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: right"]Total:
[/TD]
[TD="align: right"]997.54 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]Observaciones:[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

__________________________________________________ ____________________________________________

[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]Tienes derecho a un reembolso en este enlace https://toptechcashback.com/es/es/pa...umb/qualifying,
comprando un i7-6700K y una placa base:[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: cms_table_cms_table, width: 60%"]
[TR="class: cms_table_cms_table_cart_item cms_table_cms_table_address_8387 cms_table_cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TH]Producto Cualificado 1[/TH]
[TH]Cashback[/TH]
[TH]Periodo promocional[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD="class: cms_table_cms_table_col-md-6, align: center"]Z170A TOMAHAWK + i5-6600K[/TD]
[TD="class: cms_table_cms_table_col-md-3, align: center"]35,00 €[/TD]
[TD="class: cms_table_cms_table_col-md-3, align: center"] 13/06/2016 – 15/07/2016[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Buenas Oncircle. Antes que nada me gustaría agradecer que me hayas respondido tan rápidamente y que me hayas dedicado parte de tu tiempo.
Tenia tres preguntas, la primera, ¿Inno3D es una buena ensambladora?, la segunda, ¿la caja podría cambiarse por otra con algo mas de luz? y la tercera, ¿el montaje esta incluido en el precio? No se si me he explicado bien en la segunda pregunta pero bueno, eso es todo.
Gracias por tu atención.
 
Última edición:
Arriba