• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 1000€ para mi Sobrino

quetros

Chapuzas Junior
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
930
Puntos
28
¿Tienda?
Coolmod

¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€ (máximo 1200€)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock?
no

¿Necesitas algún periférico?
Monitor , teclado y raton ( que lo mirare en amazon )

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Wifi si no la incorpora la placa

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Caja ATX con lucecitas a porron y ventanita xD
 
No hay cuello de botella con la grafica y el procesador
no seria mejor el 5700x ?¿
No, no habría problema. Si no te importa invertir algo más, sí el 5700X es algo mejor (no mucho en juegos, sí en multitarea) y tendrás un micro con una vida útil más longeva.


Saludos.
 
No, no habría problema. Si no te importa invertir algo más, sí el 5700X es algo mejor (no mucho en juegos, sí en multitarea) y tendrás un micro con una vida útil más longeva.


Saludos.
ok lo mirare como es para mi sobrino estoy que me quedo la tarjeta grafica y le doy mi 6700xt JAJAJAJJAJ , para los descuentos te lo tengo que pedir por privado ?¿
 
Arriba