• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 1000€

BlackBlaze

Nuevo
Buenas a todos, estoy buscando un pc que mantega una buena relación calidad-precio para poder jugar al GTA V con buenos gráficos.

¿Necesitas montaje?

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 €, se puede flexibilizar si alguna pieza lo merece.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, principalmente GTAV y juegos de última generación

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Un monitor acorde al PC, de entre 22" y 24", no descarto uno un poco más grande que sea 21:9, su precio estaría fuera del presupuesto

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que tenga buenos acabados.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
He montado dos presupuestos, son iguales, lo único que cambia es la fuente de alimentación que no había la misma:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?id=218102&name=v2&procesador=66695;1&placa=74305;1&ventilador=46452;1&memoria=55234;1&disco=52021;1&disco2=0;1&torre=58134;1&fuentes=74950;1&tgrafica=72019;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=c218e391edb674c7870f58fb9530eef9

Como podéis ver me paso del presupuesto, es posible rebajarlo y seguir moviendo el gta 5 con buenos gráficos?

No hay que mantener ninguna de esas piezas, pero si me gustaría que el procesador fuese intel y la gráfica nvidia.

No necesito disco duro SSD, ya tengo uno de 120GB.

Muchas gracias por vuestro tiempo :D

Última edición:
Bienvenido al foro BlackBlaze.

Es bastante a rebajar.. Te dejo una idea:

9c5bc9c63476c32e1a6d9773c5317a6e.png

Y el monitor: BENQ RL2455HM 24" LED

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

Última edición:
Así a primera vista, si no vas a hacer OC, te puedes ahorrar unos euros bajando esa placa a una h97. Si es sólo para juegos, con 8gb de ram deberías ir bien. Y con lo que te ahorras en estas cosillas coges un ssd y si eso puedes subir la fuente a una +silver o +gold.

Ostia, no lo había visto. No se que pasa que desde tapatalk hay veces que me corta los mensajes de la gente cuando hay un enlace. Entonces no he dicho nada con lo del ssd.
Para lo del monitor, mejor que se pase chetodann

Gracias por vuestras respuestas,

OC no le voy a hacer, puse esa placa por miedo a que hubiera un cuello de botella.

En cuanto a la fuente de alimentación no entiendo mucho (después de leer este foro se que tengo que evitar Tacens y Nox xDDD), actualmente tengo una thermaltake 675w toughpower xt, pero no se si es mejor reaprovecharla o cogerme una nueva.

Sobretodo quiero que todas las piezas estén acordes las unas con las otras, prefiero pasarme 100€ del presupuesto que tacañear en algo.

En cuanto al monitor, seguramente me pille uno que sea 21:9, con la gráfica GTX 970 no creo que tenga problemas con la resolución 2560x1080.

Hombre la Thermaltake 675w toughpower xt es una modular 80+ Bronze con hasta 88% de eficiencia, con 55A en el rail +12V y PCIE 6+2 pines. A no ser que consideres que está muy castigada o que te esté dando problemas, yo seguiría con ella. El problema es que para que te montarán el equipo tendrías que ponerte en contacto con la tienda para ver si se la mandas y la integran o te hacen el montaje y tu añades tu la tuya cuando te llegue el equipo, etc.

Te dejo un proyecto que incluye fuente de alimentación:

[TABLE="width: 731"]
[TR]
[TD]Tienda: AUSSAR

Base: Intel i7-4690 + GTX970

Montaje: Si

P.V.P: 1.095,00 € (puede variar)

Componentes:
  1. Intel Core i5-4690 3.5GHz
  2. GIGABYTE GA-H97-D3H
  3. G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares
  4. W.D Caviar Blue 1TB 3.5 SATA 3
  5. THERMALTAKE Urban S31
  6. Thermalright Macho 120 Rev.A
  7. Be Quiet Pure Power L8-CM-630W 80Plus Bronze
  8. ASUS GeForce STRIX GTX970 DirectCU II OC 4GB GDDR5

Observaciones:
  • Si añades tu fuente el total sería 1.007,00€
  • Te incluyo un cooler de 150mm de altura, ya que la caja no admite de más de 155mm. y no me gusta nada que esto queden apurados.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

• NP: OC01190407

Última edición: