• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 1100 - 1200€

Gios

Nuevo
Registrado
17 Ago 2013
Mensajes
29
Puntos
0
Edad
30
Hola chicos, acudo a vosotros para que me ayudeis con la compra de mi futuro pc.


¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 ~1200€ Si hace falta estirarlo un poco más para una notable mejora, no hay problema.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Pero básicamente juegos.


¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

No tengo ninguna predilección por procesadores intel/amd o graficas ati/nvidia.
No descarto hacer overclock en un futuro, aunque demomento no pienso hacerlo
Tenia pensado un presupuesto de este estilo: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...A001832,A012522,A017419,A014468_op,A010479_op
Agradecería que me dierais vuestra opinión :D

Muchas gracias por adelantado :D
 
- Si quieres un procesador oceable, no cojas Haswell, tienen muchísimos problemas de temperatura. Mejor Ivy Bridge, que es algo más barato y sólo un 5%-7% peor en rendimiento, y mucho más oceable.
- Un i7 lo veo excesivo para juegos, mejor un i5. Y si necesitaras una CPU con tantos hilos/núcleos (que no parece ser el caso) antes que un i7, metía un AMD FX-8350, que te da mucho mas juego con tu presupuesto.
- El monitor, creo que lo puedes subir a 24" (y lo notarás...).
- La fuente, no necesitas tanta potencia ni de lejos, y las hay de mejor calidad por menos precio.
- La refrigeración líquida me parece excesiva para el uso que le vas a dar (y el presupuesto), pero tú dirás.
- La torre también es un poco carilla, pero se puede poner ésa u otra con diseño, si le das importancia.
- Gráfica, rinde mejor una GTX 770 casi por el mismo precio.
- La placa no es muy oceadora.

Te pongo mi opción. La caja te la he puesto únicamente por diseño (y es buena caja), puesto que se puede ahorrar en torno a 40 euros fácil con una sin tanto diseño, y la misma funcionalidad. Te pongo además una configuración en color blanco -fuente, teclado, raton (de 4000 dpi) y caja-, que creo que te quedaría muy bonita. Si no te gusta, se puede mirar otra cosa.

egKkbJJ.png


Me ha quedado la cosa de no poder meterte un SSD (82 euros), pero tendría que abaratar otros componentes (caja o monitor), o aumentar el presupuesto.
 
Mañana por la mañana reviso todo y miramos.
 
Yo te propongo esto:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...62_op,A012624,A012179,A020335,A003640,A007068

Me he pulido los 1200 sin ratón ni teclado. Pero bueno como dijistes que a unas malas podrías estirar algo.

Como veras se parece al de wedge. Sin embargo yo te he metido el i7 porque pienso que te vendrá muy bien en el tema de edición. Tanto en pshop y sobre todo en AutoCAD y el rendimiento en juegos, también es muy bueno. También metí un ssd... y pocos cambios más. Tampoco daba el presu para ser muy imaginativo xD.
 
Conociendo que básicamente el uso será para juegos, me decanto por un Core i5 y vitaminar dicho apartado que es de tu interés.

Comentas de que se puede ampliar si hay una notable mejora, por lo que esta es mi opción, por si te es viable.

Ver el archivo adjunto 1581
 
Hola chicos! Antes que nada muchas gracias por los presupuestos.
El presupuesto de Borja me parece la mar de interesante, pero me surgen un par de dudas:
- Seria rentable quitarle el montaje, yo nunca he montado un pc pero según tengo entendido no es difícil y así podría poner la otra caja (nzxt phantom 410) que me gusta más.
- Haswell queda totalmente descartado?

Muchas gracias de nuevo.
 
Si quitas el montaje y cambias tienda por xtremm ahorras 100€ seguramente.

Haswell si vas a hacer oc si.

Enviat des del meu Desire HD
 
Hola chicos! Antes que nada muchas gracias por los presupuestos.
El presupuesto de Borja me parece la mar de interesante, pero me surgen un par de dudas:
- Seria rentable quitarle el montaje, yo nunca he montado un pc pero según tengo entendido no es difícil y así podría poner la otra caja (nzxt phantom 410) que me gusta más.
- Haswell queda totalmente descartado?

Muchas gracias de nuevo.

- A lo primero, si no has montado un Pc nunca, altamente recomendable que te lo monte otro (como la cagues te va a hacer una gracia...). Al montarlo, te prueban los componentes (otra ventaja más). Además, contratando el montaje te ahorras los portes, con lo que te sale a cuenta.
- A lo segundo, si quieres hacer overclock, sí, totalmente descartado por sus enormes problemas de temperatura. Si no, se puede mirar un haswell que te aumentará un 5%-7% en rendimiento aumentando el precio en lo mismo. Yo prefiero Ivy Bridge-K a Haswell no-k, porque haciéndole overclock, superas fácilmente a un Haswell no-k.
 
Yo que la gente pruebe montar por primera vez un PC con algo ya de más de 1300 euros... no lo veo... tienes muchas cosas de gran valor que si la lías, la lías a base de bien, yo antes de montar mi primer PC, ya modificaba mi viejo Pentium 4 @ 1.7 GHz cambiando gráfica, disipador y demás... tuvieron que pasar unos añitos hasta que cambié de PC y deduje que tenía ya los conocimientos básicos para montar un PC, y aún así quemé la grabadora, aunque por bruto y colocar los molex al revés :sisi3: xDDDDDD

Caja es a gusto personal, el algo tan ajustado, la diferencia de precio entre cajas la vería mejor invertida en unos 15 € en mejor monitor, fuente y disipador. Otra opción que no sube mucho el presupuesto, la Zalman Z11, pero no se si es a tu gusto.
 
Definitivamente dejaré el montaje, vaya a ser que me levante manazas el día de montarlo todo y la líe.

Muchas gracias por resolverme las dudas (y evitar que pudiera liarla xDDDD)

Saludos!
 
Es eso, si no existe confianza plena y tienes algo de experiencia, más que sea en conocimiento en el esquema y como va todo... se hará complicado.

Miraste la Zalman Z11 Plus?
 
Si si, he mirado la z11 plus y tanto monta monta tanto, así que la z5 ya me va bien...

PD: Puertes yo también te quiero <3
 
Ya te dije yo que Borja es un crack! :D

pd: por una diferencia pequeña yo prefiriria la z11, alfin y al cabo, el pc durara rato... xD (te has pasado con la grafica pa jugar al lol) xDDDDDDD
pd2: tu pc es igual que el mio, solo que yo fui a la gtx 770 por el presupuesto, ya sabes, entre mic, teclado y raton q me voy a comprar! pues no me quiero gastar el dinero de la uni aqui xDDDDDDDDDDDD
 
Pues si, la Z11 es más espaciosa, a mi me encanta, me recuerda a un Muscle Car ancha por los lados jajaja
 
Que me he pasado con la gráfica? Tu no sabes lo que es poder jugar al lol en muy alto jajajajajaja... obviamente pensaba jugar a todo lo que esta por venir y lo que me he saltado por ir arrastrando una ati x1300 desde hace eones..
Desde que he leído lo del Muscle Car la estoy viendo con otros ojos a la dichosa Z11 xDDD
 
Me iba a pillar esa, pero opte por la preciosa nzxt phanton y no me arrepiento! Xd
 
Por cierto, si vas a pillarlo en aussar, recuerda la promocion q tienen, alfombrolla gamer oo ventilador xd
 
A mi no se porqué me recuerda a cierto modelo de Ford Mustang...

z11plus-1.jpg
 
Arriba