• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 1100 - 1200€

Deja la droja con el colocado. xD.
 
Tu ves el Gandía Shore? Yo me ha dado por ver toda esa mierda la última semana, not bad, parezco mucho más inteligente (que ya lo soy :sisi3:) xD
 
Jojojo... El gandia shore.. Que duro.

Pero eso es un circo no? Un teatro. No hay nadie tan imbecil para actuar así normalmente en su vida diaria no?
 
Uy uy... Viendo Gandia Shore no se yo si deberia fiarme del presu.. Jajajaja
 
Remonto esto... Me han surgido más dudas (soy de repasar lo mismo muchas veces antes de gastarme 1300€ ):
- Hay alguna diferencia sustancial entre la asrock z77 pro 4 y la asrock z77 pro 4-m?
- Si renuncio al OC, saldría más rentable coger una placa h87 + un i7 4770?

Disculpas por las molestias y gracias
 
Menor VRM, al igual que tamaño.

Si, no es mala opción si el presupuesto lo permite.
 
Arriba