• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 1150€

- Hay una diferencia notoria entre el Phanteks normal y el premium?
- Que placa base tengo que escoger la extreme4 o la extreme4-M (no quiero meter la pata y comprar cosas incompatibles entre si).

Al final me he liado y me salido un poco de presupuesto, en cuanto me contestéis a estas dos preguntas, muestro el PC que me queda.

Gracias por las molestias (es mucho dinero, como para gastarlo a la ligera) y saludos!
 
Hay una diferencia notoria

¿A que te refieres? Los disipadores los puedes ver en review los dos, tanto el normal como el Premium en el blog.

Normal

Premium

Si que se nota diferencia

En cuanto a las placas, pues si hay una diferencia en lo que te he dicho nada mas notable tienen de diferencia.
 
Hombre, es muy convincente lo que comentas, reducir unos 50€ en placa para poner mejor disipador, por ejemplo si te da para un Phanteks pues bastante decente ya para mantener buenas temperaturas bajo overclock.

Eso mismo te iba a comentar, ese disipador... que quite un poco de algo y ponga uno mejor ya que se gasta ese dinero, que sea un disipador mejor.
 
Pues al final ya esta decidido y finiquitado.
Solo falta esperar a que repongan stock y cambiar la fuente por la modular (1€ más) y el color del disipador por azul.


Ver el archivo adjunto 232


Muchas gracias por la ayuda y volver felicitaros por el pedazo de blog y foro, que por muy pesado que me haya puesto siempre me habéis contestado!

Saludos.
 
Pues al final ya esta decidido y finiquitado.
Solo falta esperar a que repongan stock y cambiar la fuente por la modular (1€ más) y el color del disipador por azul.


Ver el archivo adjunto 232


Muchas gracias por la ayuda y volver felicitaros por el pedazo de blog y foro, que por muy pesado que me haya puesto siempre me habéis contestado!

Saludos.


Presupuesto perfecto y equilibrado. Buen equipo Akkarin.

Para nada has sido pesado ni mucho menos, para eso andamos por aquí.

Cualquier duda que tengas o te surja, esta es tu casa.
 
Pues al final ya esta decidido y finiquitado.
Solo falta esperar a que repongan stock y cambiar la fuente por la modular (1€ más) y el color del disipador por azul.


Ver el archivo adjunto 232


Muchas gracias por la ayuda y volver felicitaros por el pedazo de blog y foro, que por muy pesado que me haya puesto siempre me habéis contestado!

Saludos.

Está muy bien, sólo... cambiaría el SSD 830 a un Corsair Neutron GTX, de rendimiento se nota y usa la nueva controladora de Link.
 
Acaban de bajar los precios de todas las Nvidia 660 gtx ti!
 
Si, creo que las bajan entre 10-20€ por los recortes de precio de las HD7000 de AMD
 
Buenas,

bueno, la torre me llegará mañana, pero junto con el e-mail, me han informado que ha habido un problema de la memoria RAM. Las han tenido que cambiar por las Ares azules.
Es la primera vez que leo que G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares dan problemas. En fin. Mañana ya lo tendré entre manos.

Saludos!
 
Mejor que lleguen defectuosas y se testeen y que así sea, que llegue a tu casa y no funcione el equipo... jajaja
 
Buenas,

bueno, la torre me llegará mañana, pero junto con el e-mail, me han informado que ha habido un problema de la memoria RAM. Las han tenido que cambiar por las Ares azules.
Es la primera vez que leo que G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares dan problemas. En fin. Mañana ya lo tendré entre manos.

Saludos!

Yo compré unas Ripjaws hace un año y me venía un modulo defectuoso. Lo cambian sin problemas y palante :D
 
Que instalar en el SDD para no desaprovechar los 120gb?
Entran mis dudas de que tengo que meter en el SDD o en el HDD, que programas van aprovechar esa SDD o que juegos.

Saludos!
 
SSD: El OS, el 99% del software y algunos juegos.
 
Arriba