Fathermaximo
Nuevo
Hola @Fathermaximo, bienvenid@ al foro.
i5-8600K por 1320,69 € ....... Ryzen 5 1600X por 1244,99 €
Saludos
Hola. Borra toda la cesta y entonces le das al enlace.
Cuando te hice el presupuesto tenías de regalo un hdd Toshiba de 1tb, con esa placa.
El procesador ahora lo tienen agotado i5-8600K y por tanto, no se agrega a la cesta.
Escoge el intel para juegos. Si no vas a hacer oc, cogería el i5-8400 y placa normalita de chip B o H cuando salgan al mercado, en vez del Z370 que es para oc y más caro.
Si aparte vas a hacer algo más que jugar como edición de vídeo, streaming, renders, etc, escoge el Ryzen 1600X ya overcloqueado de fábrica por sus 6 núcleos y 12 hilos de procesamiento.
La be quiet es buena, certificación silver, semimodular, silenciosa y económica.
Un nivel por encima tienes la Seasonic Focus+ 550w, gold, modular, también silenciosa y económica dentro de su rango. Si no la encuentras, escoge la similar Evga Supernova G3 550w.
Un consejo si se me permite, decide antes el monitor por si luego te compensa más uno con freesync y hayas puesto gráfica nvidia o viceversa.
Muy currado @juanvi67 como siempre gracias. Ahí tengo un abanico por si cambio de web y la caja es una ganga, no se si comprar el pc ya solo por esa caja y ahorrarme 20-30€. La verdad es que tienen buenos precios en esa web pero no se como es el trato porque nunca he llegado a pedir nada.
Pues teniendo en cuenta lo que me has ido contando, como no voy hacer oc pero quiero intel para jugar, no voy a caer en comprar un 8a gen con una placa que no necesito, así que voy a cogerme un intel de 7a gen que ya esté comprobado que salga bien con una buena placa pero adecuada con la cpu,ram,grafica. Así me ahorro algo para otra cosa y reduzco precio que no quería llegar a los 1200. Que tal un i5-7700 o un i7? Con que placa? Personalizador ordenadores - prestashop pccreator - - Aussar
ripa72 unos 200-300€ Elección monitor ayudaComenta presupuesto del monitor para dejartelo en conjunto.
@juanvi67 Prefiero la zn, me parece más moderna y las lucecitas no me van mucho la verdad xdEsta te la puse tmb pero no salió listada. Si no te importa el metacrilato rascado , por 27€ NOX Coolbay ZX LED Azul - Reacondicionado
Yo iría a por el i5-8400 ~ 190€, antes que el i7-7700 ~ 270. Con placa Z podrás subir la ram hasta donde llegue, pero sí, es algo cara para lo que ofrece.
@juanvi67 Prefiero la zn, me parece más moderna y las lucecitas no me van mucho la verdad xd
Entonces me recomiendas seguir con la config del 8400 aunque no vendan placas más adequadas aun? Yo lo decía por no pagar mas por una placa que no aprovecharé pero si sigue valiendo la pena un 8400 por los núcleos pues no se hable más, el precio es similar. Esta placa serviría también no? MSI Z370-A Pro
No me deja añadir un segundo hdd en coolmod y tampoco me genera una url de un presupuesto...
i5-8400
MSI Z370 GAMING PLUS
Corsair V LPX red 2x8GB 3200Mhz CL16
Samsung evo850 ssd 250GB
Seagate Barracuda 1TB
Be quiet! Pure Power 10 CM 80 plus 500w
Cooler Master Hyper 212X
NOX ZN
Grafica asus1060strix
Como lo ves?
MSI Z370-A Pro También serviría. Fíjate que el disipador del chip que se encuentra debajo de las ranuras ram es más pequeñito y estará peor refrigerado; tiene un m.2. menos, aunque problablemente no uses ninguno.
HOY tienes esto:
Me parece bien, un poco cara la gráfica. Te pongo enlace abajo.
En coolmod, está la placa Gigayte al mismo precio que la Gaming Plus. Te la cambio.
Te añado un hdd WD de 2tb que está bien de precio.
Te quedaría así, por 1304€ con montaje si todavía lo quieres. Tienes descuento por "super-chapuzas" sin comillas en esa tienda.
Un saludo.
Pues muchas gracias por todo @juanvi67
Bajaré el ssd a 250 y adopto el WD blue, me pillaré esa placa Gb que me pones o en su defecto la MSI Z370 GAMING PLUS, y la gráfica aun no estoy seguro pero sera 1060. Creo que todo cuadra.
Ahora solo me falta el monitor a ver si alguna alma caritativa me ayuda.