• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 1200 euros

artec

Chapucillas
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
134
Puntos
16
¿Dónde quieres comprar el ordenador?
me da igual de estas dos la verdad =)
Aussar
Twister PC

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos


¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado y monitor

Si dispones ya de un monitor: ¿De cuantas pulgadas es tu monitor?
19 pulgadas TFT me gustaria cambiarlo.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
me gustaria que fuese torre y que se pudiera poner en cualquier momento una refrigeracion liquida,
tambien me gustaria que me hicieras un presupuesto ajustado a 600 euros solo con torre si puedes.
lo mas importante que sea i7 o un equivalente de AMD.
muchas gracias ante todo . Un saludo
 
Última edición:
Lo que no tiene lógica es: si tienes un presupuesto de 1200 euros, limitar el 50% de este sólo para el sistema, lo que dejaría 600 euros para ratón, teclado y monitor, algo que es exagerado.

Una proporción más real sería unos 900 euros el sistema y 300 euros para ratón, teclado y monitor enfocado a jugar. O no se si te refieres a uno de 1200 euros más uno adicional de 600 euros...

Quedo a la espera, e indica que tienda prefieres, no puedo elegir por ti. :guiño:
 
quisiera con 1200 euros para la torre y la pantalla , elraton y teclado es segundario , los 600 euros es si me puedes hacer una torre solo con 600 euros lo suficiente para que vayan la mayoria de juegos pero esta ultima es secundario. muchas gracias de antemano =), y perdona las molestias.
 
si eres un jugon y te gusta jugar con todos los filtros y texturas ha tope con 600eu no es suficiente,lo mas economico es amd y ati,yo tengo atlhonII 1090T 6nucleos,placa base asrock 890fx deluxe3,hd6950 1gb,8gb g.skill 1800mhz,fuente corsair tx750w,torre antec Twelve Hundred,alrededor de 700eu y juego todos los juegos ha 1080p,y filtros ha tope
 
Última edición:
Te dejo una propuesta de torre por 600€ en Aussar, suficiente para jugar a nivel medio/alto a todos los juegos del mercado:

NOX Coolbay SX USB 3.0 Control Vent. 41,00 €
Cooler Master GX-Lite 500W 41,00 €
Asrock 970 Extreme3 76,00 €
AMD FX-6100 128,00 €
G.Skill F3-1600 C9D-8GB Ares 51,00 €
Scythe KATANA 3 20,00 €
Asus EAH 6870 DC/2DI2S/1GD5 159,00 €
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 81,00 €
-----------------------------------------------------------
597,00 €

No tienen existencias de muchas de las gráficas, por lo que he tenido que elegir esa. Sería el componente más discutible junto al procesador, que seguro que alguien te dice que pongas uno mejor.
 
Alternativa al de 600 euros.



 
Muchas gracias a los dos y que rapidez jajaja
 
Arriba