• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 1200€

ilegalrima

Nuevo
Registrado
4 Sep 2014
Mensajes
3
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200€ es el máximo que puedo gastar,

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos 90%
Ocio/Multimedia 10%

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's/dvd's

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y
Potente refrigeración.
Quiero: Aerocool STRIKE-X Advance Blanca


¿Qué resolución maneja tu monitor?
SAMSUNG HG32EA670 - 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No estoy muy actualizado en que comprar pero esta es mi idea de como puede ser la configuración de mi pc gaming, espero vuestras ideas, presupuestos.

Torre: Aerocool STRIKE-X Advance Blanca
Placa Base: Asus Maximus VII Ranger
Procesador: Intel Core I5 4670K
Cooler: Tthermaltake spin Q VT RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3
DVD-CD: Asus DRW-24F1ST HDD: Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
SDD: SanDisk
SSD: 64GB SATA3
T.Gráfica: Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB
Cableado especial: BitFenix Alargador 8-Pin EPS12V 45cm
 
Este es el clasico ejemplo de pc totalmente desequilibrado.. xD.

No puedes gastar 1200 euros y comprar una gtx 660 en un ordenador gaming.

Esa grafica se pone en presupuestos de 500/600 euros.
 
Pues si aparte de criticar me podrías ayudar estaria agradecido.
Si es desequilibrado que pondrías?.
La tarjeta gráfica ya lo veia un poco..pero ya te digo que no entiendo mucho.
Eh pensado en esta tambien.
EVGA GeForce GTX 780 Classified ACX 3GB GDDR5


Gracias de antemano.


Este es el clasico ejemplo de pc totalmente desequilibrado.. xD.

No puedes gastar 1200 euros y comprar una gtx 660 en un ordenador gaming.

Esa grafica se pone en presupuestos de 500/600 euros.
 
solo te comento horazon eso no critico xD, http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...18967,A029926,A022460,A026274,A003210,A026841
ahi tienes una propuesta, saludos
Por que le montas el Themis Evo? Porque no una RL y placa y proce para hacer OC?

Aunque ahora mismo no sepa o no quiera hacerlo, no significa que en un año, o dos o tres no le apetezca hacerlo, y no va a poder... Con 1200 euros yo montaría piezas de OC aunque sea para tenerlas e ir practicando un poco hasta que ya sepas bien...

Es solo mi humilde opinión, que no tienes/n que compartir 8D
 
Hola! gracias por toda vuestras propuestas, pues trasteando por PCComponentes e visto que tiene pc gaming ya montado y tal.
Que os parece?
http://www.pccomponentes.com/pccom_apocalypse_i7_4770k_16gb_120gb_ssd_2tb__gtx_770_oc.html?utm_source=pccomponentes-landingpccom&utm_medium=pccom-gaming&utm_campaign=promopccom&utm_content=68506

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Hombre es la estrella de PCComponentes.

Esta bién de precio, ya que si lo pidieras en ASSUAR por piezas y montaje saldría en 1259,00€

Objetivamente, a mi me parece un ordenador bastante completo. Y que comercialmente aguanta muy bién, porque esta configuración, salvo la placa para adaptarse a la nueva serie 9, lleva bastante tiempo sin cambiar. Y esto en principio no es malo, sino un exito comercial, que no quiere decir buena.

Sobre la Torre Cooler Master CM Storm Enforcer, en el foro no tiene buena prensa, pues hay compañeros que han montados equipos con ella, y no les ha gustado nada, porque aducen que es ruidosa y con demasiado acabado en plastico. Pero hay que reconocer que, junto a la Nox Colbay y la Zalman Z11, es de las más populares.

La fuente Corsair CX750M 750W tampoco tiene demasiado predicamento, pues parece ser que es una serie propensa al ruido eléctrico.

El resto de los componentes creo que son bastante estandar y aceptados.

Tema a parte es si los montajes de PCC y su servicio posventa son recomenables o no.
 
Tema a parte es si los montajes de PCC y su servicio posventa son recomenables o no.

Yo pedí mi ordenar montado y cuando llego a casa, recoloque cosas, no es que estuviera mal, pero soy muy exigente.
En post-venta, normalillos, te envía con el fabricante, cambian o devuelven dependiendo del producto y la situación. Los sufrí para mal en una ocasión.
 
Pero al final lo quieres montado, o no?

Lo digo xq veo que has mirado alguno premontado ya.

Te digo.. Dado que tienes bastante presupuesto, lo suyo seria que lo pidieras ya con montaje. 1200 € no es moco de pavo. Mejor que te vaya todo montado y testeado.

Comentanos lo que sea y ya te hago yo un presupuesto a medida de tus necesidades.

P.d.: lo de arriba no era una critica, era un apunte. Sin acritud. Te ayudaremos de la mejor manera posible.
 
Byalex, te aconsejo que no pongas mucho la fsp raider 750w. Es la peor de la familia raider en cuanto a voltajes. Y eso que las otras, no son muy alla en este aspecto (es su punto mas flaco).

Me reitero en lo mismo, antes de dar ningun presupuesto, lo suyo seria saber si finalmente quieres montaje, o no.
 
Byalex, te aconsejo que no pongas mucho la fsp raider 750w. Es la peor de la familia raider en cuanto a voltajes. Y eso que las otras, no son muy alla en este aspecto (es su punto mas flaco).

Me reitero en lo mismo, antes de dar ningun presupuesto, lo suyo seria saber si finalmente quieres montaje, o no.
Gracias por el consejo Horazon, lo tendré en cuenta para futuros presupuestos.

En mi presupuesto en cuestión, que fuente pondrías?

Enviado desde mi Nexus 5
 
Para el que has puesto?

Dependeria mucho del nivel de overclock.

Si lo piensas, la cpu tampoco podria ocearla mucho mas alla del 4.4 que trae de fabrica. A lo sumo 4.5/4.6. Esta limitacion vendria por el disipador. Es decente, pero en esos niveles de frecuencia, se necesita algo mas tocho.

Y de la grafica... Uff.. Aqui ya es dependiendo de como lo tomes. Hay gente que les cambia las bios a las 780, dejando frecuencias sobre los 13xx mhz. Ahi obviamente el consumo se dispara una autentica burrada.

En condiciones normales y si los ocs fueran bajos/medios, yo pondria una fuente de 500-600w. Si hubiera un oc medio alto... 600/650w. Ocs muy altos 700w en adelante.

Como la mayoria de gente por desconocimiento, o por falta de ganas, no usa mucho el overclock... Yo pensaria primariamente en una cooler master v550s (fuente de las mas silenciosas del mercado).. O una super flower hx 550w.. Una antec true power classic tb de 5xx w (lastima de esta fuente, que es buena en lineas generales, pero su sonoridad es algo mediocre)...

En fin hay un monton de opciones:
 
Arriba