• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 1250-1300€ maximo

megaPol666

Nuevo
Primero de todo, he estado haciendo presupuestos y he llegado al siguiente: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=af77608c860d49ea3fb3eaa3e32ccdae
El problema es que se me pasa un poco de presupuesto y agradeceria que me ayudarais a bajar su precio final sin que eso afecte mucho a su calidad.
Tengo dudas con el disco duro, la fuente de alimentacion y la refrigeracion. Se agradecen las sugerencias. Gracias

¿Necesitas montaje?
No.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Como máximo unos 1250€ 1300 apurando.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, programas de diseño como photoshop, unity, udk, autodesk...
Tambien edicion de audio.

¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro.

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Habia pensado en una NZXT Phantom 410, pero acepto sugerencias.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas a 1920x1080p 60Hz.

Gracias por todo.

El equipo que pones no es malo la verdad.

Rebajaría precio en la caja, una fuente de 650W sobradísimo de la vida, y apurar para un SSD megaPol666

Hola de nuevo, muchas gracias por contestar.
He estado barajando vuestras propuestas y he hecho algunos cambios en mi presupuesto. El tema es que leí que la Gigabyte z97MX-gaming5 tiene una buena calidad de audio y esto sería un punto bastante interesante sin aumentar mucho el precio.
Por otra parte no consigo decidir una fuente de alimentación. He visto una muy interesante pero no figura en la colección de Aussar, por eso el presupuesto carece de fuente. Se trata de la siguiente: http://www.pccomponentes.com/movil/tacens_valeo_v_700w_80_plus_silver_modular.html

Esto es todo, muchas gracias por contestar :)
Nuevo presupuesto :
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=542a25a00680f2ccaeef421f3f015b1c

La GIGABYTE GA-Z97MX-Gaming 5 es una placa base mini-ATX con lo que pierdes puertos PCI. Es una mobo diseñada para cajas pequeñas. No tiene demasiado sentido en una caja ATX. Lo suyo sería la GIGABYTE GA-Z97X-Gaming 5

La Tacens Valeo V 700W 80 Plus Silver Modular, es de inferior calidad que la Cooler Master G650M 650W 80Plus Bronze Modular. Aunque para este set-up, dado la calidad de los componentes, me iría a una Cooler Master V650S 650W 80Plus+ Gold

El Scythe Mugen 4 MAX es un cooler estupendo pero para un nivel de overcloking moderado.

Lo demás lo veo muy bien.

Última edición:
Muchas gracias!
Continuaré mirando a ver si me decido ya.
Se me coló lo de la placa, me refería a la Atx, gracias por rectificar.