• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming por 1500€

Kelvin

Nuevo
Registrado
9 Dic 2014
Mensajes
9
Puntos
1
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1550€ Maximo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No



¿Necesitas algún periférico?
Ratón, monitor (Prefiero que el monitor sea de 24 o 27 pulgadas) y teclado pienso comprar Corsair K70 RGB Teclado Mecánico.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Habia pensado en la CORSAIR 780T Graphite Black
http://www.aussar.es/cajas/corsair-780t-graphite-black-cc-9011063-ww.html


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero el ordenador principalmente para jugar (MOBAS,shooters) y también un poco para trabajos de ofimática.
Prefiero que la targeta grafica sea una Gtx 970.
 
Bienvenido al foro Kelvin.

Tienes predilección por los colores del interior? (Com veo que la torre es negra y roja, imagino que la placa base, grafica, ram, etc tambien lo querrás conjuntado)

Alguna otra torre que también te guste? (NZXT 530, CM 690 III, etc)

A que sueles jugar mas tiempo, mobas o shooters? Para decidir el monitor entre IPS o TN, sobre las pulgadas, a que distancia lo tienes?

Raton y teclado: Veo que el teclado ya lo tienes decidido, sabes que ratón quieres? Te gusta el Corsair M65?

Donde quieres comprar? Para presupuestos sin montaje solemos hacerlo en 101gigas, xtremmedia o amazon (por los envios gratuitos),

Aussar se recomienda para montajes, ya que los precios son más altos.

Responde y mañana te hago un presupuesto ;)
 
Te dejo una propuesta en base a los componentes que has indicado:

[TABLE="width: 675"]
[TR]
[TD]Tienda:[/TD]
[TD]http://101gigas.com[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i5-4690K 3.5GHz[/TD]
[TD="align: right"]218,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]GIGABYTE GA-H97-D3H[/TD]
[TD="align: right"]96,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SSD[/TD]
[TD]Crucial MX100 128 GB[/TD]
[TD="align: right"]64,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]XFX 3GB D5 X R9 280X Dual Fan R[/TD]
[TD="align: right"]236,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Caja Corsair Graphite 780T - Negra[/TD]
[TD="align: right"]177,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9[/TD]
[TD="align: right"]72,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Scythe Kotetsu[/TD]
[TD="align: right"]34,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]D. Duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 ST1000[/TD]
[TD="align: right"]46,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]Super Flower Golden Green HX - 80Pl 650W[/TD]
[TD="align: right"]78,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Grabadora DVD[/TD]
[TD]SAMSUNG SH-224DB INT. NEGRO OEM[/TD]
[TD="align: right"]12,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Teclado[/TD]
[TD]Corsair K70 RGB[/TD]
[TD="align: right"]186,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ratón[/TD]
[TD]Corsair M65 RGB Laser Ratón Gaming 8200 DPI Negro[/TD]
[TD="align: right"]69,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total[/TD]
[TD="align: right"]1.298,80 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Observaciones:

- Procesador: El Intel Core i5-4690K 3.5GHz es el mejor procesador en relación precio/rendimiento para los juegos actuales. No da el presupuesto para un Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box que sería el más durable, por el tema de la programación de juegos con más de 4 hilos, como el BF4 o el Crysis 3.

- Placa Base: La H97 con mejor relación precio/prestaciones: conectores M.2 y SATA Express. Sonido integrado de calidad. Ideal ya que no vas a hacer overcloking a la CPU.

- SSD: Suficiente para acelerar el rendimiento del sistema.

- Tarjeta gráfica: Una 970 son unos 120€ más, por lo que no entra en presupuesto. Esta es muy buena GPU para resoluciones 1080p con configuraciones altas sin abusar de los filtros. Similar en rendimiento a una GTX770, pero a a un precio mucho más competitivo.

- Caja: Un monstruo de grande. Muy buena pero también muy cara. Creo que podemos valorar otras opciones en su rango. Incluso bajando precio tienes muy buenas alternativas.

-
Memoria Ram: Suficiente con 8GB para los juegos actuales. Buena memoria de perfil bajo y color a juego con la placa base.

- Ventilador CPU: de suficiente rendimiento para enfriar una CPU a la que no se la va a ocear. Además es muy silencioso

- Fuente Alimentación: Suficiente para alimentar este build. De calidad y eficiencia contrastadas. No es modular, pero tampoco es necesario si la caja tienen una buena gestión del cableado.

-
Teclado: Muy bueno y muy caro. Estos periféricos son algo muy personal y no suelo aconsejar nada a favor ni en contra. Yo mismo me gasto bastante en ellos porque valoro mucho mis muñecas.

- Ratón: a juego con la calidad del teclado.

- Monitor: Como te dijo el compañero Nembol, tienes que definir tus juegos para ver si te interesa un IPS o un TN. Te dejo unos 250€ de margen, pues un 27" no es barato.

Conclusión: Para irnos a un combo de futuro en torno a i7 + GTX970 habría que rebajar algunos componentes como la caja y el teclado, por ejemplo. Y ver que se puede arañar al monitor.
 
Te dejo una propuesta en base a los componentes que has indicado:

[TABLE="width: 675"]
[TR]
[TD]Tienda:[/TD]
[TD]http://101gigas.com[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i5-4690K 3.5GHz[/TD]
[TD="align: right"]218,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]GIGABYTE GA-H97-D3H[/TD]
[TD="align: right"]96,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SSD[/TD]
[TD]Crucial MX100 128 GB[/TD]
[TD="align: right"]64,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]XFX 3GB D5 X R9 280X Dual Fan R[/TD]
[TD="align: right"]236,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Caja Corsair Graphite 780T - Negra[/TD]
[TD="align: right"]177,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9[/TD]
[TD="align: right"]72,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Scythe Kotetsu[/TD]
[TD="align: right"]34,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]D. Duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 ST1000[/TD]
[TD="align: right"]46,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]Super Flower Golden Green HX - 80Pl 650W[/TD]
[TD="align: right"]78,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Grabadora DVD[/TD]
[TD]SAMSUNG SH-224DB INT. NEGRO OEM[/TD]
[TD="align: right"]12,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Teclado[/TD]
[TD]Corsair K70 RGB[/TD]
[TD="align: right"]186,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ratón[/TD]
[TD]Corsair M65 RGB Laser Ratón Gaming 8200 DPI Negro[/TD]
[TD="align: right"]69,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total[/TD]
[TD="align: right"]1.298,80 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Observaciones:

- Procesador: El Intel Core i5-4690K 3.5GHz es el mejor procesador en relación precio/rendimiento para los juegos actuales. No da el presupuesto para un Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box que sería el más durable, por el tema de la programación de juegos con más de 4 hilos, como el BF4 o el Crysis 3.

- Placa Base: La H97 con mejor relación precio/prestaciones: conectores M.2 y SATA Express. Sonido integrado de calidad. Ideal ya que no vas a hacer overcloking a la CPU.

- SSD: Suficiente para acelerar el rendimiento del sistema.

- Tarjeta gráfica: Una 970 son unos 120€ más, por lo que no entra en presupuesto. Esta es muy buena GPU para resoluciones 1080p con configuraciones altas sin abusar de los filtros. Similar en rendimiento a una GTX770, pero a a un precio mucho más competitivo.

- Caja: Un monstruo de grande. Muy buena pero también muy cara. Creo que podemos valorar otras opciones en su rango. Incluso bajando precio tienes muy buenas alternativas.

-
Memoria Ram: Suficiente con 8GB para los juegos actuales. Buena memoria de perfil bajo y color a juego con la placa base.

- Ventilador CPU: de suficiente rendimiento para enfriar una CPU a la que no se la va a ocear. Además es muy silencioso

- Fuente Alimentación: Suficiente para alimentar este build. De calidad y eficiencia contrastadas. No es modular, pero tampoco es necesario si la caja tienen una buena gestión del cableado.

-
Teclado: Muy bueno y muy caro. Estos periféricos son algo muy personal y no suelo aconsejar nada a favor ni en contra. Yo mismo me gasto bastante en ellos porque valoro mucho mis muñecas.

- Ratón: a juego con la calidad del teclado.

- Monitor: Como te dijo el compañero Nembol, tienes que definir tus juegos para ver si te interesa un IPS o un TN. Te dejo unos 250€ de margen, pues un 27" no es barato.

Conclusión: Para irnos a un combo de futuro en torno a i7 + GTX970 habría que rebajar algunos componentes como la caja y el teclado, por ejemplo. Y ver que se puede arañar al monitor.

A puesto que no va a hacer OC, el i7 y la 970 entra de miedo :roto2:

Yo prefiero esperar a que responda y hacerlo bien de una vez..
 
A puesto que no va a hacer OC, el i7 y la 970 entra de miedo :roto2:

Yo prefiero esperar a que responda y hacerlo bien de una vez..

Ahí estan los datos. Con los componente indicados por el compañeros Kelvin no entra: 1467€ con Intel Core i7-4790 3.6Ghz Box + MSI GeForce GTX 970 Gaming Twin Frozr. Quedarían 83€ para monitor. Y aún menos si nos vamos al Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box tope gama.

Ya indico en las conclusiones que habría que replantearse la caja y el teclado si se quiere subir procesador y gráfica. Y el i7-4790 tampoco me parece una gran subida con respecto al i5-4690K en juegos. En otros temas de producción si, pero en juego tienen incluso más rendimiento este i5. Actualmente.

Y sobre lo de esperar, creo que es mejor indicar que hay componentes demasiado caros y las consecuencias de ello, con datos y alternativas en las manos. Y el monitor lo he dejado en el aire.
 
Ahí estan los datos. Con los componente indicados por el compañeros Kelvin no entra: 1467€ con Intel Core i7-4790 3.6Ghz Box + MSI GeForce GTX 970 Gaming Twin Frozr. Quedarían 83€ para monitor. Y aún menos si nos vamos al Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box tope gama.

Ya indico en las conclusiones que habría que replantearse la caja y el teclado si se quiere subir procesador y gráfica. Y el i7-4790 tampoco me parece una gran subida con respecto al i5-4690K en juegos. En otros temas de producción si, pero en juego tienen incluso más rendimiento este i5. Actualmente.

Y sobre lo de esperar, creo que es mejor indicar que hay componentes demasiado caros y las consecuencias de ello, con datos y alternativas en las manos. Y el monitor lo he dejado en el aire.



Se me pasa 50€, no contaba con el pastizal que cuesta la torre:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...7345_op,A030730_op,A014290_op,A021487,A001299

http://i.gyazo.com/ba913dfe1aca6afd544892bacf571643.png

PD: Actualmente si, pero, por que ambos (tu y yo) hemos ido a por el i7? ;)

PD 2: Entrar entra todo si bajamos un poco la calidad y dejamos de combinar colores:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...99,A026774,A027386,A026645,A013778_op,A018108

Y recuerda que ssd no ha pedido, pero en presupuestos elevados como que lo ponemos automaticamente..

Al igual que tú, creo que debería rebajar en torre y teclado, es demasiado..
 
Hombre yo elegí el i7 no solo por juegos, sino también por temas de trabajo: Cad 3D, infografía, diseño grafico, maquetación, programación, etc. Pero si solo hubiera sido para juegos ya no lo hubiera tenido tan claro. Si entra en presupuesto y vas a hacer algo más que jugar, mejor el i7 que a parte te va a durar más. Pero si se va de precio, el procesador es una de las cosas que primero bajo. Y en juegos actualmente, irse a por el i5-4690K no es bajar, que rinde por encima del i7-4790.

Y calro que te entra todo: le has puesto un monitor normalucho (yo reserve 250€ porque habla de 27"). Has bajado placa base, le metes memorias CL11 y un SSD de entrada que nunca aconsejamos = Calzador.
 
Hombre yo elegí el i7 no solo por juegos, sino también por temas de trabajo: Cad 3D, infografía, diseño grafico, maquetación, programación, etc. Pero si solo hubiera sido para juegos ya no lo hubiera tenido tan claro. Si entra en presupuesto y vas a hacer algo más que jugar, mejor el i7 que a parte te va a durar más. Pero si se va de precio, el procesador es una de las cosas que primero bajo. Y en juegos actualmente, irse a por el i5-4690K no es bajar, que rinde por encima del i7-4790.

Ademas le has puesto un monitor normalucho. Yo reserve 250€ porque habla de 27".

Si tu lo has elegido por eso, bueno, yo tampoco tengo el i7 para jugar, pero yo también creo que en unos años se aprovechará, y yo quiero que me dure bastante..

En el primero he puesto uno de gama media bastante recomendado, aunque de 24", tampoco dice que tiene que ser de 27, dice 24 o 27.

En el segundo si que lo he bajado..
 
Bueno, me gustaron los presupuestos, respondiendo las preguntas de Nembol:
-Tienes predilección por los colores del interior? (Com veo que la torre es negra y roja, imagino que la placa base, grafica, ram, etc tambien lo querrás conjuntado)
Si, preferiría que lo sean, en caso de que se pueda.
- Alguna otra torre que también te guste? (NZXT 530, CM 690 III, etc)
Me gusta la NZXT 530 y NZXT H440
-A que sueles jugar mas tiempo, mobas o shooters?
Suelo jugar mas mobas, de vez en cuando juego shooters. Mobas 80 % y shooters 20 %
Donde quieres comprar?
Bueno lo quiero por piezas, mientras mas barato mejor y buena calidad.

Sobre la conclusion de Oncircle
Conclusión: Para irnos a un combo de futuro en torno a i7 + GTX970 habría que rebajar algunos componentes como la caja y el teclado, por ejemplo. Y ver que se puede arañar al monitor.

Estaba pensando en quitar la caja y el teclado, y me recomendeis una buena caja con ventana para agregar leds y ventiladores (Los leds y ventiladores suplementarios no entran en el presupuesto) me interesa el tema de modding y un teclado mecanico mas barato, supongo que rebajando el precio de esos componentes se puede llegar a i7 + GTX970. Y si es posible un monitor de 27 pulgadas.
 
Última edición:
Sobre la torre, prefieres refrigeración (NZXT 530) o silencio (NZXT H440)? De color negra o blanca?

El monitor será IPS, decide si 24" o 27", si no estas muy lejos (1m), te va bien el de 24", pero eliges tú..

Sobre el tema de leds no estoy puesto en el tema, pasate por la sección de modding si quieres: http://elchapuzasinformatico.com/foro/forumdisplay.php?35-Modding
 
Bueno, me gustaron los presupuestos, respondiendo las preguntas de Nembol:
-Tienes predilección por los colores del interior? (Com veo que la torre es negra y roja, imagino que la placa base, grafica, ram, etc tambien lo querrás conjuntado)
Si, preferiría que lo sean, en caso de que se pueda.
- Alguna otra torre que también te guste? (NZXT 530, CM 690 III, etc)
Me gusta la NZXT 530 y NZXT H440
-A que sueles jugar mas tiempo, mobas o shooters?
Suelo jugar mas mobas, de vez en cuando juego shooters. Mobas 80 % y shooters 20 %
Donde quieres comprar?
Bueno lo quiero por piezas, mientras mas barato mejor y buena calidad.

Sobre la conclusion de Oncircle
Conclusión: Para irnos a un combo de futuro en torno a i7 + GTX970 habría que rebajar algunos componentes como la caja y el teclado, por ejemplo. Y ver que se puede arañar al monitor.

Estaba pensando en quitar la caja y el teclado, y me recomendeis una buena caja con ventana para agregar leds y ventiladores (Los leds y ventiladores suplementarios no entran en el presupuesto) me interesa el tema de modding y un teclado mecanico mas barato, supongo que rebajando el precio de esos componentes se puede llegar a i7 + GTX970. Y si es posible un monitor de 27 pulgadas.

De caja hay muchísimas por 100 euros, que ya te ahorras 80 de la que querías, de mecánico pues un Ozone Strike Pro, un Gigabyte Aivia Osmium, un CM Storm Quickfire o otro CM que anda por los 110 que no me acuerdo del nombre jejeje
 
Mirate los teclados que te cita el compañero y comenta algo sobre el raton, si bajamos unos 50/80 de torre y 60 de teclado, tenemos para mejorar el resto..
 
Buen teclado y buena caja, el monitor lo dejo a eleccion de otro que controle mas.
Raton mirate el Corsair M65, de lo mejor en gaming a precio razonable.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, tomare ese presupuesto, pero no se puede cambiar por otro monitor ya que ese no tiene conector HDMI :ains: .Y si no hubiese otro monitor de 27, cual me recomendarías de 24? Gracias otra vez :)
 
Si claro, se puede cambiar por otro, era para que se vea que entra todo.

El monitor también lo puedes conectar por dvi, o vas a conectar alguna consola?
 
No conectare consolas, pero pense que el HDMI era importante, o es mejor por dvi ?
 
Para PC mejor DVI, para consolas HDMI

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
En ese caso me quedo con el monitor, y el presupuesto. :sehseh
 
Arriba