• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 2500 euros

solder

Chapucillas
Registrado
21 Ene 2015
Mensajes
136
Puntos
16
Edad
35
Buenas, me gustaría tener dos opciones una de AMD y otra de INTEL, si no es mucha molestia para poder tener elección.

¿Tienda?
PcComponentes
.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Un máximo de 2.500 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Puramente Gaming

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor y auriculares gaming

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que sea grande, y con una potente refrigeración..

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
La gráfica me gustaría que fuera de Gigabyte, Asus o MSI.
El PC va ser principalmente para GAMING, juegos como Monster Hunter World, Black Desert Online, Elden Ring, Halo Infinite, Battlefield 2042, etc...

Muchas gracias,
Un saludo compañeros.
 
Hola

Te pasos opciones:

Intel > hay un problema con el configurador de PCC y en los intel de 12ª solo aparecen el micro, placa y RAM al copiar el link del presupuesto, así que te paso pantallazo.

1640024171684.png
AMD RYZEN > www.pccomponentes.com/configurador/D905BdE54

En los micros Ryzen es más relevante las frecuencias de las memorias RAM y lo ideal es montar a 3600MHZ CL16.

Por otro lado, actualmente la mayoría de tiendas se reservan las gráficas para equipos montados por ellos, por lo que te tocará pagar montaje.


Saludos.
 
Muchas gracias, por los presupuestos que me has pasado, tengo una duda con el ventilador de la CPU que diferencia hay entre el que me pones en el presupuesto del INTEL (DeepCool Assassin III Ventilador CPU)
con el Noctua NH-D15. Gracias
 
Muchas gracias, por los presupuestos que me has pasado, tengo una duda con el ventilador de la CPU que diferencia hay entre el que me pones en el presupuesto del INTEL (DeepCool Assassin III Ventilador CPU)
con el Noctua NH-D15. Gracias
A nivel de rendimiento son muy similares. He puesto el Assassin III porque es algo más económico. La principal ventaja del NH-D15 es que es algo más silencioso.


Saludos.
 
Arriba