• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming por 500-600 euros

Pabl24

Nuevo
Registrado
22 Ago 2014
Mensajes
8
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 600 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Teclado y monitor

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Silenciosa


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El anterior ordenador era un todo-en-uno y me dio bastante mal resultado (cascó tras un par de años y varios problemas) así que pensé que igual me convendría comprarme uno por piezas. Es el primero así que me gustaría saber si vale la licencia de windows del anterior y si no, pues la necesito tambien.

Gracias por adelantado.
 
Te lo subo para visibilidad.
 
Sobre la licencia, ¿qué AIO es? ¿qué marca? ¿Podrías hacer una foto de la pegatina de la licencia (tapando los números de la licencia, pero dejando ver el resto para ver que tipo de licencia es)?
Esque los equpos OEM a veces dejan reutilizar la licencia, otras veces no.
 
como necesites windows, el pc se te queda muy basico. un monitor, el benQ gl2250h, no te meteria el rl que recomendamos porque son 60 euros más y lo suyo es dejartelo apañado el pc. teclado, pues uno asi de 10 euros, calculemos 110 euros en perifericos.
tendrias 490, menos montaje, 450.
un athlon 750x... la 750ti... así a groso modo, es lo que te puedo decir, no te puedo meter el fx 6300, y creo que tampoco la dualx por la 750. Ahora te hago el presu.
 
Me quedo a la espera de la foto para hacer el presupuesto. Ya que la inclusion del windows o no, hara variar mucho el presupuesto.
 
ya ves... se le quedaria un athlon 740 y la grafica, una r7 260x o algo asi... o menos, si son 80 euros... bastante menos... Decir que instalar windows es básicamente descargarlo, meterlo en un pen, te descargarmas un programa que sirve para hacer el pen booteable (nada dificil) y lo metes en el pc nuevo, se enciende, le das a la tecla de la bios que ponga boot noseque y arreglado, es darle a una tecla... te lo digo por experiencia. es que te ahorras mucha pasta.
 
Perdón por la tardanza.

Aquí la foto.
http://imgur.com/Xy9ZGbK
Podría descargarlo si fuese necesario pero aprovecharlo sería lo idóneo.
 
Los Dell a mí me han solido funcionar cuando he aprovechado una licencia. Que te hagan el presupuesto sin meter el Windows. Si diera problemas ya miramos que hacer :)
 
Bueno, pues aqui vamos:

2j6a144.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Pues no hay mucho que comentar. Equipito apañao para el presupuesto disponible. No se puede sacar mucho mas de ahi xD.

Si tienes dudas, ya sabes. Un saludo.
 
el benQ gl2250hm por 2 euros más es algo mejor. Sí, son dos euros mñas. pero el monitor es importante, yo creo que vale la pena
 
Podría subir un poco más de 600 a 650 o asi si mereciese la pena.
 
el benQ gl2250hm por 2 euros más es algo mejor. Sí, son dos euros mñas. pero el monitor es importante, yo creo que vale la pena

Si, estas en lo cierto, pero ambos dos estan agotados. He pedido a los de aussar que los restockeen.
 
Podría subir un poco más de 600 a 650 o asi si mereciese la pena.

Si tienes hasta 650€ para gastar, cambia la grafica que te puse por esta:
http://www.aussar.es/graficas-amd-gigabyte/gv-r927oc-2gd-rev-.html

Tambien habria que cambiar la fuente por esta:
http://www.aussar.es/fuentes-de-alimentacion-corsair/corsair-vs550.html

El disipador cambialo por este:
http://www.aussar.es/disipador-cpu-zalman/zalman-cnps-10x-optima.html

Y de torre ponemos esta:
http://www.aussar.es/zalman/zalman-z5-usb-30-z5-u3.html

Con esos cambios ya serian 650€ mas o menos. Y el lavado de cara en cuanto a calidad/potencia, seria considerable.
 
Muchas gracias, tengo que pegarle un repasopero casi segura que acabare con ese :)
 
Ahora no necesito teclado además así que ya me ahorro esos 12 eurillos.
.
 
no me hagas mucho caso, que horazon vea, pero por 4 euros más tienes la 270x, eso sí, no se los rmas de vtx3d, además hay 270s más caras que esas. Por 9 euros más que (164euros) tienes la 270x dualx, que las recomiendan por ahí, no sé si alguna nvidia merece la pena, por el precio de una 270 tienes la 660, no se cual será mejor, pero la 660 todavía se ve muy capaz. ya que horazon vea, yo dejo por ahi otras opciones, no sé si valdrán la pena, pero ahí están. Un saludo :)
 
La 270x de vtx3d, ya la vi. Pero es que no tengo ni idea de como sale. En las gamas de la 280x, practicamente todas las vtx3d tenian ruido electrico. No se si esta que es inferior, lo tendria o no.

Seria cuestion de preguntarlo y/o arriesgarse.
 
Lo cierto es que preferiría ir mas a lo seguro en caso de duda y no tengo tiempo de nadar mirándolo así que iré con la otra opción. Gracias de todos modos :)
 
¿A parte del informático, conoceis algún sector en que la calidad de sus productos genere tanta desconfianza?
Te vas a dejar un pastizal en una tarjeta gráfica y lo primero de lo que debes preocuparte es del nivel de RMA de la marca.

Y lo de las GPU de AMD empieza a no tener nombre.

Se va a comprar una 285 Rita la cantaora ...

En fin, acordaros de la anecdota de Bill Gates y la General Motors ...

Calentón off
 
Lo cierto es que preferiría ir mas a lo seguro en caso de duda y no tengo tiempo de nadar mirándolo así que iré con la otra opción. Gracias de todos modos :)

De todas maneras con lo anteriormente citado, se te quedaria un conjunto apañao apañao.

¿A parte del informático, conoceis algún sector en que la calidad de sus productos genere tanta desconfianza?
Te vas a dejar un pastizal en una tarjeta gráfica y lo primero de lo que debes preocuparte es del nivel de RMA de la marca.

Y lo de las GPU de AMD empieza a no tener nombre.

Se va a comprar una 285 Rita la cantaora ...

En fin, acordaros de la anecdota de Bill Gates y la General Motors ...

Calentón off

Eso tampoco es justo compi.

Te pones a ver cifras de rmas entre amd y nvidia, y no estan tan desigualadas como tu te crees. Lo que pasa es que es cierto, que xj en el intervalo de precios donde estan la 280x y la 770, el rma de las amd, es superior al de las nvidia.

Pero que xj luego te vas a las 780s vs las 290s.. Y la gente se cree que las nvidia fallan mucho menos. Error, el nivel de rmas, es muy similar.

Ya te digo yo algo de antemano. Llamame pitoniso si quieres, pero las 285 y las 285x, van a fallar muy poco. La mayoria de problemas de las 280x, vienen dadas por su elevado consumo/temperaturas. Las 285 nuevas al ser graficas de un consumo/temperatura inferiores, ya veras como fallan menos.

Esto es lo de siempre, en las dos grandes marcas, fallar falla alguna grafica. Acuerdate si no de nvidia y sus gtx 580. Fallaban mas que una escopeta feria.

Aparte yo siempre digo lo mismo. No debemos caer en triquiñuelas de hablar de amd o nvidia. Realmente de lo que deberiamos de hablar, es de ensambladoras. No todas las ensambladoras fallan. Hay algunas que fallan bastante mas que otras.
 
Arriba