• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC GAMING por 500 euros

carlopex97

Chapuzas Junior
Registrado
4 Nov 2013
Mensajes
504
Puntos
18
Edad
27
¿Necesitas montaje?
NO

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
Ratón y Teclado pero con presupuesto aparte

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
26 pulgadas HD
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
 
¿No tienes dudas, sugerencias o aclaraciones? jejeje
¿Alguna preferencia en cuanto a caja, o en cuanto a algo?
 
pues mira ya tengo 4gb de ram, lectora y un hdd de 650gb y como caja la nox coolbay sx 3.0 me parece bastante interesante
 
¿Qué RAM? ¿DDR2, DDR3? ¿A qué frecuencias? Cuanto más nos digas mejor, que aquí no cobramos por palabras xD
 
Si. Di marca y modelo. Porque si tienes un modulo de 4 gb, podemos comprar otro modulo y asi tendrias dual channel de 2x4= 8 gb de ram.
 
DDR3 a 1333. Horazon, ¿vale la pena mantenerlas?
 
Mientras no vaya con APU, son 4gb que te ahorras, que las 1333 no distan de las 1600.
 
Pues hombre, en un presupuesto tan bajo, meter otras de 2x2 a 1866 son 40 euros. Probablemente es mejor aguantarlas (seguro que tb tienen malas latencias xD) y invertir en micro y grafica.
 
y que os parece dejar de poner ram para mas tarde poner una asrock extreme 3 recortar quizas en fuente y poner una r9 280 x y un AMD FX 8320?
 
y que os parece dejar de poner ram para mas tarde poner una asrock extreme 3 recortar quizas en fuente y poner una r9 280 x y un AMD FX 8320?

Te has liado jajaja

A ver, lo que yo creo lo mejor sería dejar la RAM para en otro momento pillar 2x4 para el dual channel y por el momento dejar los 4 que ya tienes.

Con esos 40€ de ahorro, yo lo que haría seria subir el procesador a un 8320 o bien la gráfica a una 280x pero ya se te iría de presupuesto...

Y respecto a la placa, pregunto (porque no lo se), es mejor la extreme 3 que esta gigabyte que ponéis?

Tapatalkeado desde mi Nexus 5
 
Yo las veo muy similares...
Lo que comentas de 8320 y 280X, simplemente te comes el presupuesto con esos 2 componentes... Tal cual está y metiendo una 280X se te sube a 575 (lo he intentado xD) y rebajar fuente... ¿a qué te refieres? Menos vatios ya resulta inviable con una 280X, incluso esos 500 puede que se queden cortos si le haces OC.
 
Yo las veo muy similares...
Lo que comentas de 8320 y 280X, simplemente te comes el presupuesto con esos 2 componentes... Tal cual está y metiendo una 280X se te sube a 575 (lo he intentado xD) y rebajar fuente... ¿a qué te refieres? Menos vatios ya resulta inviable con una 280X, incluso esos 500 puede que se queden cortos si le haces OC.

Pero quitando la RAM y metiendo el 8320 se queda igual y creo que es mejor

Tapatalkeado desde mi Nexus 5
 
Yo voy a dar idea alternativa. A ver que me sale.
 
Aqui vamos:

66lsty.png


http://101gigas.com/cart/?prodid=90...9,61950,86463&autocarro=true&borrarcarro=true

Con el codigo descuento del foro, 503 euros. Falta sumar el envio.

Es uno retocado del de annubis. Meti mas cpu y mas gpu. Dando por sentado que aprovechariamos la ram, el disco duro y el grabador de cd. En cuanto puedas, metes otros 2x2 gigas de ram y ya tienes pc gamer.

Decir, que el disipador que queria meter esta agotado. Raijintek themis. Vale 4 euros mas. Pero vaya, asi te haces una idea.
 
Muy buen presupuesto :sisi3: :sisi3:

Tapatalkeado desde mi Nexus 5
 
buen presupuesto :alabado: si consiguiese 50 euros mas o menos de mas en que mejorariais?
Voy a notar bastante cambio, actualmente tengo un i5 650 con una geforce 315 casi sin ventilacion jajajajjaa
Este montaje movera juegos como el battlefield 4?
 
aprovecho el post para decir que recien mandado el mensaje anterior se me apago la pantalla y al encenderse de nuevo me salio un mensaje de error del kernel de la grafica y ahora se ve todo lleno de puntos
Ver el archivo adjunto 2065
 
Con 50 euros mas mejoraria torre disipador y fuente. No da para meter un salto en grafica puesto que las 280x valen 270 euros aproximadamente. Y ademas habria que cambiar tb la fuente. Y de cpu tb vas sobrado. Ya te digo, con 50 euros da para retoquitos. Lo gordo ya esta comprado.

Esos puntitos, son "artifacts". Indica mal funcionamiento de la grafica. Tiene toda la pinta de estar cercana a su "muerte".
 
Arriba