• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC GAMING por 500 euros

jajajaj vale muchas gracias he apagado el pc he dejado que se enfrie y al volverlo a encender se habia arreglado ya
 
Si, a mi me pasó lo mismo con una 6600GT y la pobre palmó al poco tiempo :/
 
la integrada del 650 sera muy mala?
 
Problemas de calor, de soldadura... Esa grafica esta ahi ahi xD.
 
Con los intel hd graphics del i5, podras navegar y demas sin ningun tipo de problemas. No le pongas juegos, que ahi no rinde.
 
Con los intel hd graphics del i5, podras navegar y demas sin ningun tipo de problemas. No le pongas juegos, que ahi no rinde.

Yo con la integrada del i3 puedo jugar al left 4 dead 2 en medio y fps estables eh jajajaa

Tapatalkeado desde mi Nexus 5
 
Yo con mi porqueria de grafica jugaba al far cry 3 bastante bien con graficos en medio

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
ATENCION SEÑORES:

Me acaba de decir carlos (carlopex97) que ha ido a una tienda de informatica de aqui (San Fdo) para pedir presupuesto y le han dicho que si pone esas piezas con esa fuente, el ordenador EXPLOTA XD y que necesita por lo menos 750W jajajajajajajaja
 
Es cierto. Pero no te ha dicho porque.

Mas que nada porque las tiendas de alli, te pondran una fuente de marca NISUPU, que para poder alimentar el equipo, necesitaran fuentes de 8xx vatios.

A ver cuando le queda claro a la gente, que la mayoria de equipos no consumen mas de 300-400w.

No necesitamos fuentes de 7xx vatios. Necesitamos fuentes de menos vatios, mas eficientes y mas accesibles en precios!

Que lastimaque la mayoria de gente se deje llevar por numeros.
 
Arriba