• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 500€

joseluselu

Chapucillas
Registrado
2 Oct 2013
Mensajes
82
Puntos
8
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Estaria dispuesto a pagar como maximo menos de 600€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Con iluminación LED y que refrigere lo mejor que pueda.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (1920x1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El PC se usara mayormente para jugar. Juegos no de ultima generación, pero que tengan ciertos gráficos.
 
Hola! te dejo aquí el presupuesto que te e echo acorde a lo que pides, lo e dejado muy ajustado al límite de tu presupuesto máximo.

CrzIDD.png


Por lo general es un PC gamer medio, esta bastante completo, y con posible ampliación en un futuro,.. Por lo general podrás jugar a cualquier juego con el , incluidos los que salgan ahora y los futuros, a gráficos ultra no, pero a medio-bajos en algunos y en otros en medio-altos, en resumen muy buen PC para el presupuesto que tienes, ya si quieres meterle mejoras en general, deberías irte a un presupuesto mas alto, de todas formas, como siempre digo, espera a que los compañeros posteen sus ideas y opiniones, así ya vas viendo que te viene mejor, un saludo!
 
Última edición:
¿Y si en vez de un I3 tiras de un AMD? Por 9 euros más tienes el FX8320 y por 4 euros más el FX 6350. También depende de lo que quiera el consumidor, pero por 150 hay gente vendiendo gráficas bastante más potentes de segunda mano aún con uno o hasta dos años de garantía.

Hombre, yo le e puesto lo mas ajustado posible y partiendo de algo mas sólido de lo que es AMD... tengo el FX8320 y no es la caña ni mucho menos, de echo ese i3 le saca mas rendimiento en general al FX8320 gastando muchisimo menos, con mejor calidad en placa base y demás... si no pues aquí dejo un ejemplo comparativo http://cpuboss.com/cpus/Intel-4160-vs-AMD-FX-8320 ,.. sobre el tema de gráfica ahí te doy toda la razón, se encuentran gráficas de segunda mano, casi nuevas, con garantía y son el doble de potencia por ese precio, pero claro eso ya es cosa del consumidor, si quiere comprarse el pc entero o dejar la gráfica aparte y pillarla de segunda mano, que no es mala opción
 
joseluselu, a que juegos vas a darle caña? Depende de cuales sean, se decide entre intel o amd y se ajusta el presupuesto.
 
Buenas,gracias por contestar :D

Pues sería tanto juegos como LoL y WoW y tambien juegos como BioShock, Assasins Creed, Dragón Age... Aunque estos últimos no sean con gráficos al máximo aunque si a medio.
 
LoL y WoW, claramente mejor intel (aunque no son exigentes ninguno de los 2). Y para los otros, me quedaría con un fx 8320 antes que el i3.
 
Aquí te dejo mi propuesta:

zkfgh2.jpg


He optado por AMD, tanto en cpu como gpu, en este rango de precios me parece mejor opción. La caja es con leds, aunque me hubiese gustado mas meter una cooler master n300 (le puedes meter un ventilador con leds igualmente).

Enlace carrito: http://101gigas.com/cart/?prodid=62...116432,309838&autocarro=true&borrarcarro=true

PD: Por ir de parte del foro, tenemos descuentos y mejor envío ;)
 
Creo que la propuesta del compañero DavidM es la más equilibrada en este rango de precios. La del compañero Satherosderios sería más que suficiente si hablamos de juegos como el LOL o el WoW, pero es que a esto se mueven tranquilamente con un Pentium o un Athlon. Pero si nos vamos a juegos más exigentes, el FX-8320, sin ser nada del otro mundo, va dar más rendimiento.
 
Muchas gracias a todo, ya os informare :D
 
Arriba