• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 550-600€

Coda

Nuevo
Registrado
29 Mar 2014
Mensajes
40
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
550-600€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Con estética gaming eg: NZXT Phantom 410
Con iluminación LED


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar.
Prefiero que el ordenador contenga algo de Naranja, ya que dispongo de unos aerocool shark 12m leds naranja
 
Como ya te comente, una caja de tal dinero, te fastidia el resto de componentes. Lo sabes, no¿? En presupuestos bajos como el tuyo, se suelen poner cajas de 40 € aproximadamente.

Has probado ya los aero shark? Son unos ventiladores bastante malos la verdad xD.
 
Bueno aqui vamos:

2vay1kx.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Al final te he metido una corsair con acabados naranjas. En cuanto al presupuesto en si, te he metido toda la potencia que podia. He hecho una trampa que suelo hacer, de meter un unico modulo de 4 gbs de ram. Asi he podido meter mas cpu y gpu. Total, cuando tengas otros 30 € en el futuro, le añades otro modulo igual y listo. Es la ampliacion mas barata y mas rapida de hacer.

Si tienes dudas, ya sabes. Un saludo.
 
Menos mas que puse que no necesito montaje xD y sí, tengo los ventiladores, me los dieron en la TLP de Tenerife, así que me salieron gratis xD, tengo pensado cambiar el dinero del montaje y cambiarlo por más ram, 8GB, que te parece?
 
Cierto, fallo mio al no ver lo del montaje.

Por que tienda lo vas a comprar. Xq al poner lo de tenerife, imagino que seras de alli. No todas envian alli.

Probablemente lo que mejor te saldra es amazon.
 
Seh, tenia pensado usar pccomponentes y hablando de la RAM, he cogido una Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9 es similar a la que me distes, pero para aprovechar el dinero.
 
Puedes mirar Amazon, hay algunos que se han salvado de pagar aduanas... Yo no... xD
 
Arriba