• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 580 euros

Onikyo

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Ene 2017
Mensajes
296
Puntos
18
¿Tienda?
Vendido por (cualquier vendedor) y gestionado por Amazon.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Lo máximo que puedo pagar son 520€ (me confundi en el titulo, si pueden modificarlo borren este parentesis), y de ahi para abajo. Los portes se deduce que van incluidos al superar los 29€ en compras.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Wifi

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Alguna economica y funcional, que traiga de serie algun ventilador.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920x1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar?
Que funcione bien el Rainbow Six Siege, que tenga como minimo 8gb de ram a una velocidad minima de 2400mhz , con grafica dedicada.

Componentes:
Procesador
Grafica dedicada
Caja
SSD (120)
HHD (1TB)
Fuente
2X4GB DDR4 a almenos 2400mhz
Placa
Wifi
 
Última edición:
Aquí tienes:

(522,91€)

2dkete1.jpg
 
a olvidado disco duro y wifi, se sale de mi presupuesto, en las ultimas lineas añadi lo que me gustaria que trajese en componentes.
 
Otra opción es esta:

-EL Ryzen 5 2400g cuenta con una APU Vega 11 con un nivel parejo a una 1030 y superior en Rainbow Six Siege, juego en el que Radeon es superior.

(499,10€)

dr832e.jpg
 
Vale gracias por la molestia, una cosa respecto a esos ryzen, tengo entendido que es necesario uno de primera generacion para actualizar la bios de lo contrario no podre utilizarlo, eso como va?
 
La placa base del 2º presupuesto es una B450 que pertenece a la segunda generación de Ryzen, las a320, b350 y x370 son las que necesitan actualización
 
Gracias por la informacion respecto a la placa, me sirve de mucho saberlo.
 
Gracias por tu recomendacion, pero no estoy interesado en consolas.
 
Arriba