• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 600-650 eu

Se7enito99

Nuevo
Registrado
17 May 2015
Mensajes
12
Puntos
0
Edad
24
Hola Buenas!, me gustaria comprarme un pc gaming con un presupuesto de 600-650 eu.
No tengo mucha idea de piezas y me gustaria que me ayudarais. ;S

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600-650 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (Tipo: Guild Wars 1 , League of Legends y etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Raton y teclado

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Barata y Sencilla. (Cooler Master)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Dispongo más bien de una televisión (1920x1080)

Att: Gracias a los que me van a ayudar con esto ;S
 
Última edición:
Si fuera algo más de dinero , intentaria ahorrar un poco.
 
Bienvenido al foro Se7enito99.

Los accesorios para la torre, di cuales quieres, si es que necesitas alguno, ya que según veo no lo has modificado, y un 'etc' pueden ser mil cosas.

Te dejo una idea:

8ec5dc3534fce8b8e720a078341b5bd4.png


Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
El presupuesto del compañero Nembol esta bien. Aunque no ha metido el DVD y la fuente me parece flojilla. Yo bajaría al mínimo el teclado y subiría la fuente. Mejorar este periférico es mucho más sencillo que una fuente.
 
El presupuesto del compañero Nembol esta bien. Aunque no ha metido el DVD y la fuente me parece flojilla. Yo bajaría al mínimo el teclado y subiría la fuente. Mejorar este periférico es mucho más sencillo que una fuente.

Ya el pregunto en el post sobre los accesorios, ya que no se realmente cuales quiere.

La fuente se podria subir a 550/650W dependiendo de lo que vaya a meter en el futuro.
 
Cuales son los necesarios para que pueda funcionar? (y teniendo wifi)
 
Cuales son los necesarios para que pueda funcionar? (y teniendo wifi)

Lector de cd's no es necesario, ya depende de las necesidades cada uno, pero la mayoría de cosas las puedes hacer por usb.

Tarjeta de audio va integrada en la placa base.

Wifi, pues depende de si lo necesitas, pero si puedes poner cable, mucho mejor, y más para jugar. Pero aqui te dejo uno: TP-LINK TL-WN881ND PCI-Express 300Mbps
 
ostia tu no eras el admin de un sv JAJAJAJAJAJAJA
EDITO
yo me tiraria mas a un amd
 
Arriba