• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 600-693 euros

DaC9

Nuevo
Registrado
2 Ago 2014
Mensajes
12
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 693 no quiero pasar de la barrera sicológica del 6. Lo ideal serian 600 pero no lo veo posible, ya he ido subiendo por un poco mas muchas veces.
Puedo ahorrar en componentes como el Ratón, teclado, altavoces incluso podría prescindir del HDD por alguno que tengo.


¿Que uso le darás al ordenador?

Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc) el 90% del tiempo.
Juegos
Diseño (Photoshop, Autocad, etc) muy rara vez


¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, altavoces y SAI.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Quiero que sea discreta, sencilla, sin iluminación LED. No quiero gastarme mucho en la caja pero priorizo la calidad.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Si, de 24 pulgadas 1920 x 1080 píxeles


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Nunca he montado un PC y hasta que entre en esta web no entendía mucho de componentes.
Quiero un PC con componentes que sean fiables y de calidad que no me de problemas con el tiempo, que me dure muchos años.
He puesto juegos pero no es el uso prioritario que le voy a dar, no soy un usuario muy exigente, pero no quiero tener que cambiar de componentes en pocos años porque se quede corto con nuevos juegos.
Por lo que he ido leyendo por aquí tengo una idea pero quiero que me aconsejéis ya que como he dicho no entiendo mucho.



Placa Base: GIGABYTE 970A-DS3P
Procesador: AMD FX-8320 Black Edition
Ventilator ni idea
Memoria: busco una 2x4GB no tengo ni idea cualquiera que me aconsejéis
Gráfica: Me llama bastante alguna Radeon R9 270/270x dependiendo del presupuesto.
Disco Duro: veo que aconsejáis mucho el Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3 realmente vale la pena respecto al Kingston SSDNow V300 120GB? Teniendo en cuenta que con los años bajaran de precio.
También querría un Seagate 3.5" 1TB SATA3 pero puedo poner temporalmente otros que ya tengo.
Ratón, teclado, altavoces no tengo ni idea que sean buenos y baratos en la medida de lo posible
Ya tengo Grabadora

También quiero un SAI. De alguna marca fiable lo quiero principalmente para evitar los microcortes de luz, que si se va la luz mas de 30s hiberne el PC automáticamente sin alarmas ni nada molesto y si lo volviera a encender al volver la luz ya seria la leche.
Me da igual si solo puedo conectar la torre.
 
Si o si quieres el SSD? yo el SSD lo meteria mas adelante, y sobre tu pregunta sobre esto si merece la pena ya que el samsung es el mejor que hay ahora mismo, si hay que meterlo seguramente se metiera el crucial ya que es algo mas barato que el samsung y es muy parecido en prestaciones.
 
Si el ssd lo quería poner ya el que puedo prescindir es del hdd. También me faltarían los altavoces.
 
Los HDD que tienes seran sata2 minimo no? Si los altavoces tambien hay que añadirlos tendria que bajar en grafica seguramente para meterlo en 693.
 
Yo jamas prescindiria de un HDD por 50 pavos tienes 1 tera :)
 
Ya pero tengo alguno que puedo usar y así ya pondría el windos en el ssd directamente

Editado: si son sata2
 
Última edición:
Con algo tal que asi, tendrias todo lo que buscas:

30v21ck.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=70...127085,188825&autocarro=true&borrarcarro=true

Creo que no me dejo nada por medio. Tendrias un equipo suficientemente potente para todo lo que quieres y tb tendrias todos los perifericos que pedias.

Cualquier duda ya sabes, un saludo.
 
Y aparte que necesitaría algún cable para el montaje o vienen todos incluidos? y la pasta térmica?
La RAM y fuente es buena? o me recomendarías estirarme un poco más?
Y un teclado y ratón inalámbrico, tampoco me gusta lo de las teclas verdes, pero bueno eso ya es lo de menos.
 
Los cables ya van incluidos y pasta térmica los disipadores llevan la suya :sisi3:
 
Y aparte que necesitaría algún cable para el montaje o vienen todos incluidos? y la pasta térmica?
La RAM y fuente es buena? o me recomendarías estirarme un poco más?
Y un teclado y ratón inalámbrico, tampoco me gusta lo de las teclas verdes, pero bueno eso ya es lo de menos.

Cables van incluidos los necesarios. Pasta termica viene preaplicada en el disipador.

La ram es decente, descuida. La fuente es un nivel normalucho. Hay opciones algo mejores, pero algo mas caras.

Lo del teclado/raton, facilmente solucionable. Ve especificando que mas quieres, y vamos atinando mas aun.
 
Bueno el teclado y ratón algo inalámbrico y de diseño sencillo, que tenga algunas teclas multimedia o como se digan.
y bueno si ves recomendable subir 10-20€ ahora que ya tememos todo decidido no hay problema.
 
lo del teclado y raton mira a ver cuales te gustan y fuera xdd
 
Vale pues perfecto así a ver si puedo hacer el pedido hoy
 
:eek:k:

Acuerdate de escribir el codigo descuento a la hora de pedirlo! Esta introducido en la foto de arriba!! "pc-por-pie.."
 
Un kit inhalambrico medianamente aceptable:

Al final te lo ha pegado, jeje. Inalámbrico es sin h

Edito: Este usuario lo ha escrito bien, o me he confundido de post o ha editado
 
Al final te lo ha pegado, jeje. Inalámbrico es sin h

Edito: Este usuario lo ha escrito bien, o me he confundido de post o ha editado

Cierto es. Mea culpa. Le he dado una patada al diccionario xD.
 
No, no lo edite jaja, suelo hacer faltas así que paso todo lo que escribo por el corrector.
Bueno ya hice el pedido el jueves por la noche y el viernes el ingreso, falta confirmación. A ver si tengo suerte y para el finde que viene lo tengo todo aquí.
Y nada daros la gracias a todos por vuestra ayuda y tiempo, tanto a los que habéis escrito aquí como a los que no. Gracias a esta web he aprendido lo suficiente para poder comprarme este PC
 
Arriba