• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 600 euros (sin iva añadido)

barcilus

Nuevo
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
27
Puntos
1
¿Necesitas montaje?
Si, por si acaso, ya que no estoy muy confiado a montarlo.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Cuento con 600 euros, pero no me importa pasarme un poco.

¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming sobre todo, pero también puede que lo utilice para uso diario, para ver películas, ocio en general.

¿Necesitas algún periférico?
Necesitaré un teclado, micrófono, y pantalla, aun que puede que me compre un televisor HDMI, que hay algunos mas baratos, pero acepto sugerencias.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Sobre mi presupuesto, puedo pagar 600 euros, sin incluir el 21% de iva de España.

Muchas gracias por las futuras respuestas.
 
No entiendo muy bien que quieres hacer. Lo quieres pedir en España o fuera? Para saber sobre que pagina guiarnos.

Y luego quieres un presupuesto de 600 sin iva que serian unos 7xx euros no?
 
Okey. Ahora te dejo algo puesto compañero.
 
Buenas,

Aquí te dejo algo de lo que podemos partir, bastante bien ajustadito.
Me ha faltado incluirte el micro pues no sabía exactamente a qué te referías si a unos cascos o a un simple micro. De todas formas se podría subir un pelín hasta los 600€ para que tengas el descuento de 10€ y así puedas pillarte el micro.

eqrwnl.jpg


Me cachis, se me ha olvidao el SSD. :rota2:
 
Aquí tienes algo curiosete. Me he pasadon 23 euros de esos 600 sin iva. No se si te es aceptable xD.

1zdu5n5.jpg


Tendrías potencia suficiente como para hacer todo lo que demandabas. Aparte de que te he metido unondenlos mejores monitores para gaming que hay. Un buen equipo en general.

Si quieres alguna cosa en concreto o algo no te gusta, podemos ir ajustando. Cualquier duda ya sabes! Un saludo.
 
Buenas,

Aquí te dejo algo de lo que podemos partir, bastante bien ajustadito.
Me ha faltado incluirte el micro pues no sabía exactamente a qué te referías si a unos cascos o a un simple micro. De todas formas se podría subir un pelín hasta los 600€ para que tengas el descuento de 10€ y así puedas pillarte el micro.

eqrwnl.jpg


Me cachis, se me ha olvidao el SSD. :rota2:
El teclado puede ser mas barato, tampoco quiero tener un teclado de 50€, con que se pueda teclear. Micrófono lo quiero solo, ya que auriculares tengo. No tiene por que ser SSD, ya que pienso que podríamos ahorrar un poco en ese apartado y mejorar algo.
 
Le falta la RAM y el disco duro. Tiene que reajustar todo. Son 12x euros de menos xD.
 
Es lo que pasa al tratar de ajustar quitando cosas y no volviéndolas a poner. Que el ajuste es muy pero que muy bueno. xDDDDDD
 
Es lo que pasa al tratar de ajustar quitando cosas y no volviéndolas a poner. Que el ajuste es muy pero que muy bueno. xDDDDDD

Podría haber sido mejor con el teclado y monitor que metió horazon, sin olvidarnos de eso, la RAM y el HDD. El SSD no es obligatorio si no llega el presupuesto. Se puede comprar mas adelante la verdad. Puedes ahorrar hasta en torre y en gráfica.
 
Si lo que prima es jugar, imaginaba que con menos de una 270 (que no vi que la vendieran así que cogí la 270x) no se podría jugar ya.

Bueno, otra alternativa en Xtremmedia.com creo además que aquí había 10€ de descuento al pasarse de los 600.
Faltaría añadir el envío que son 9,90€ pero que quedan pagos con el descuento (de existir). Montaje incluído.
Fuente decente que podría modificarse para ajustar más el presupuesto.

1572lg9.jpg
 
Última edición:
Has dejado el presupuesto echo una ruina por meter una torre mejor....

La placa base es muy justa. No tiene ni header para usb 3.0 interno (aunque bueno esa torre lo lleva en forma de cabezal usb 3.0..) y no es muy oceable..

Has puesto el peor monitor que habia o que? es una castaña pilonga.

Luego has metido una cpu que es de las primeras versiones de los fx, que no salio muy buena. No merece pagar de mas sobre un 6300.

Te falta el teclado..

En fin, que hay cosas que no cuadran..

Y acabo diciendo que para montajes solemos recomendar aussar. Por profesionalidad mas que nada y porque el foro tiene contacto directo con ellso por si pasara algo...
 
Si eres canario no te envian los de Aussar segun tengo entendido, puede que sea por eso que lo hace en xtremmedia
 
Has dejado el presupuesto echo una ruina por meter una torre mejor....

La placa base es muy justa. No tiene ni header para usb 3.0 interno (aunque bueno esa torre lo lleva en forma de cabezal usb 3.0..) y no es muy oceable..

Has puesto el peor monitor que habia o que? es una castaña pilonga.

Luego has metido una cpu que es de las primeras versiones de los fx, que no salio muy buena. No merece pagar de mas sobre un 6300.

Te falta el teclado..

En fin, que hay cosas que no cuadran..

Y acabo diciendo que para montajes solemos recomendar aussar. Por profesionalidad mas que nada y porque el foro tiene contacto directo con ellso por si pasara algo...

Por eso mismo lo he puesto, para que me recomendéis mas. Tampoco quiero una pantalla de 200€. Y sobre la caja tienes razón, es algo cara. Tenia pensado cambiar la caja mas baratita, y sacarme una placa base de entorno 100€, y el procesador cambiarlo por alguno que me digáis. ;) Espero vuestra ayuda y muchas gracias!
 
Pues hombre, yo no te monte una pantalla de 200 euros. Te puse una de 130, de las mejores que hay para gaming. Pero si de ahi me pasas a la peor pantalla que puedas... pues hombre.

Es una pena gastarte un buen dinero en hardware para el pc, para luego verlo en una castaña de monitor.

Sobre la placa... Para ese presupuesto, no te tienes que ir a una de 100 euros. Ni mucho menos. La que te puse yo arriba, es perfecta en este tipo de presupuestos. La tiene mucha gente en el foro y todos contentos.

Hay pocas cosas que retocar en el que yo te puse la verdad. Sigues teniendo la misma cantidade de €€€??

Y algo importante. Un compañero puso que no querias aussar porque eras de canarias no? Eso es asi?
 
El compañero que dijo lo de canarias creo que se coló. Creo que le da igual de donde comprarlo, solo que quiere que esos 600 sean sin IVA, porque se lo devolverán.
 
Arriba