• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 600 euros (sin iva añadido)

Desde España. Y si, 7XX, lo digo por que el IVA lo puedo desgravar.
Como dije arriba soy de España. El presupuesto he conseguido rascar un poco de mas dinero, por lo que ahora puedo 650-675€ sin contar con el IVA. Sobre tu presupuesto Horazon, podríamos mirarlo y mejorarlo un poco con la pequeña mejora de dinero, ¿no crees? ;) Un saludo.
 
También se me olvido poner lo siguiente: El montaje no lo añadáis, ya que tengo un amigo que me lo hace gratis. Saludos y gracias ;)
 
Si no quieres montaje, nos vamos a otra tienda:

2jethc9.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=11...0,92979,96542&autocarro=true&borrarcarro=true

Usando el descuento del foro de 10 euros te sale 770 euros. Mas el envio, se iran a los 785 euros.

A ver si te gusta ya este, que no veas cuantos presupuestos vamos a hacer... xD
 
Arriba