• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 600 o 800 euros

Will007

Nuevo
Registrado
17 Ago 2013
Mensajes
25
Puntos
1
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600-800
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia
Diseño
Edición de audio/vídeo
¿Necesitas algún periférico?
No
Cualquier duda, sugerencia o aclaración:

Me gustaria que fuese intel y que llevase una tarjeta grafica 770 de 4g o de 2g y la placa si puede se asus mejor.

Gracias
 
Meterte un intel con placa asus, con 800 euros y con una gtx 770, no se puede. (Con un i5 imposible)

Para meterte una gtx 770 por 800 máximo te tienes que ir a AMD.

P.d.: comprar una gráfica con 4 gb para gaming es poco recomendable. Se te ahogara antes de que puedas usar 2 gb de VRAM.
 
Somos buenos ajustando pero milagros no hacemos.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Mañana miro, pero solo leyendo 2 comentarios (ya que el primero lo omití) me huelo que buscas la ganga del siglo xD
 
Para juegos es lo mejor que puedes conseguir con el de horazon. Pasalo a la tienda que desees por si puedes ahorrar o mejorar algo (no lo tengo claro xD).

Si quieres ahorrar lo bajas a la 760 y subes fuente.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Esta complicado meter una 770 con un equipo de calidad... Están caras las jodias.
 
El de Horazon está muy bien, aunque no se... toque agridulce porque el presupuesto no deja más que sea un FX-6350 y mejorar otros aspectos un poco.
 
Mi alternativa, similar a la de Horazon con algunos cambios y ahorrando algún eurillo.

La fuente tiene certificación 80+, lo que Aerocool no paga la licencia con esta fuente: http://www.hardwaresecrets.com/article/Aerocool-E80-600-Power-Supply-Review/1125 (en xtremmedia tambien está pero por 40,5€, por lo que eso se podría poner en el de horazon).
Mejor placa base para hacer OC y llegar a ponerlo como un 6350.
La caja, he puesto la z5 porque la n300 anda agotada, ésta tiene un ventilador más.

Con estos códigos te descuentan 10€, prueba que alguno está usado pero no tengo tiempo de mirar cual lo siento xD
elchapuzas-ordenador-a-piezas-7g
elchapuzas-ordenador-a-piezas-p9
elchapuzas-ordenador-a-piezas-8a
elchapuzas-ordenador-a-piezas-b4
elchapuzas-ordenador-a-piezas-3t
elchapuzas-ordenador-a-piezas-2n
elchapuzas-ordenador-a-piezas-i1

Todo esto por 787€ envío incluido, que en xtremm son 7€ más.

http://101gigas.com/cart/?prodid=72...7,30672,67282&autocarro=true&borrarcarro=true



PD: otra opción sería la de poner la 970 ds3 de placa y poner el 6350, para mi mejor idea, lo que en 101gigas está más caro, se lo he notificado si pueden hacer algo.
 
Mi netbook se ha quedado sin bateria justo antes de editar el PD maldicion.

Haciebdo lo que te he dicho de placa y micro se queda cob evio en 799€ looool.

No creo que se pueda hacer algo mejor :sisi3:

Enviat des del meu Desire HD
 
Hombre, queda 1 euro para invertir :sisi3: xDDDDd
 
Hablo de memoria pero la e80 600 no tenia solo un conector de 6 pin pcie?
 
Última edición:
Hablo de memoria pero la e80 600 no tenia solo un conector de 6 pin pcie?

Ahi me has pillado. La HEC de la cual proviene tiene dos, pero esta uno, 6+2 pero uno... Sabia que en algo tenia que fallar, cachis xD

Si puede gastar algun euro mas la cambia, pero esta con adaptadores molex no lo veo mala idea dentro de todo.

Enviat des del meu Desire HD
 
Lo de los adaptadores no me mola nada. Bajale cualquier otra cosa antes que tener que meter una fuente con un adaptador..
 
Mmmm...

Subir fuente seran unos 7€, luego miro de donde los puedo sacar, sino a pedir al jefe de 101 xDD

Enviat des del meu Desire HD
 
No molestes al jefe tol rato hombre xD. Trata de buscar alguna ram que baje algun euro o baja el disipa a algun tx3 o algo asi. Total si se monta en 802 euros, no merece la pena molestar al de la tienda.. No hay q ser tacaño xD
 
Ram es la mas barata.

Estaba haciendo algo parecido a lo que decias.

K380+Thermltake 600+970 pro3+zalman 10x.
Sale por 787 al ser menos almacenes, la magia de 101 jaja.

Lo que comenta horazon de simplemente poner fuente y el tx3 tampoco es mala, eso lo que prefieras.


Al jefe no es molestarle, y si que es ser tacaño, pero el mismo me dijo que por poco quw fuese intwntaria ayudarme, y hay buena relacion jeje :sisi3:

Enviat des del meu Desire HD
 
Si hay buena relación dile que pague por publi :sisi3: xDDDD
 
Si hay buena relación dile que pague por publi :sisi3: xDDDD

Ya te dije que todo era que tu hablaras con ellos, que por lo que el me cuenta interesados están. Si es publicidad o comisión ya lo discute tu xD

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
A mi que me paguen porque tu hagas los presus, si no paso :sisi3: xDDDDD
 
Arriba