• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 600 o 800 euros

Bueno, dejemos el off topic xD
 
Fuente ésta estaría bien AeroCool Strike-X Power 500W, en xtremmedia está a 46€, tiene 492w reales y certificación 80 PLUS BRONZE.
 
Una 770 con un FX 6350 puede ir justo con una de 550 (por eso no hemos puesto la twmplarius 550), imagínate con una de 500.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Una 770 con un FX 6350 puede ir justo con una de 550 (por eso no hemos puesto la twmplarius 550), imagínate con una de 500.

Este mensaje ha sido tapatalkeado

La tenplarius te dá 420w reales, la AeroCool Strike-X Power 500W que yo he puesto dá 492w reales aparte de ser 80 PLUS BRONZE como la templarius.

12V x 41A = 492w reales, según aprendí del amigo Wedge.
 
Veo que desde que wedge tw ha dicho como calcular lo pruebas con todas. Aun así, esos pueden ser los reales en el rail de 12v, no los totales (aunque el raíl de 12v sea el mas importante).

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Veo que desde que wedge tw ha dicho como calcular lo pruebas con todas. Aun así, esos pueden ser los reales en el rail de 12v, no los totales (aunque el raíl de 12v sea el mas importante).

Este mensaje ha sido tapatalkeado

pero la diferencia és minima, casi irrisoria jaenes.
 
Yo no soy un experto en fuentes no te lo voy a negar, pero con las calculadoras de consumo aproximado salen unos 575 de recomendable. Todas las que mencionamos pueden perfectamente con la gráfica en sus raíl de 12v, por eso el poner la de 600.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
pero la diferencia és minima, casi irrisoria jaenes.

Si haces OC al procesador, hay que tener también en cuenta la potencia total, de todos los voltajes.

Veo que desde que wedge tw ha dicho como calcular lo pruebas con todas. Aun así, esos pueden ser los reales en el rail de 12v, no los totales (aunque el raíl de 12v sea el mas importante).

Este mensaje ha sido tapatalkeado

xD. Culpable!
Justo, es la potencia en el raíl de 12V.
Un día, si me animo, pondré un post de cómo leer e interpretar las pegatinas de características de las fuentes de alimentación (a pesar de que no lo parezca puede ser muy complicado). Se aprende mucho cuando la gente comenta.
 
Una fuente de 500 vatios para ese equipo se queda corta si se hiciera oc y se estresara a full.
 
Ahora que reviso, la 7970 esta por 325 en 101Gigas, si se pone esa, podemos mantener caja, disipador y incluso mejorar fuente.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
33 posts y el autor del hilo no ha comentado nada... xDDD
 
Gracias por todas la respuestas.....
Creeo que me perdi cuado empezaron hablar de las fuentes de alimentacion.Pienso que voy esperarme para comprar un pc que me dure varios años,en vez de comprarmelo como un presupuesto barato.

Estado leyendo en foros AMD y Intel,,,y por lo que leei es mejor intel (Con Nvdia),por eso pienso que es mejor opcion comprar itel y nvdia que en vez AMD porque se descataloga antes.

¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Creeo que amuentaria entre 1500 y 2000
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia
Diseño
Edición de audio/vídeo


Sugerencia:
Que creeo que voy seguir ahorrando para comprarme un pc en condiciones.....Para poder optar por asus,intel,nvidia,refrigeracion liquida....etc


Otra vez gracias por todo los comentarios y por la rapidez del presupuesto....y como no tengo mucha idea de montar ordenares por eso pregunto para no comprar un pc de una marca y gastarme un dineral en algo que es malo...!
 
Pues eso es cierto xDD

Ya nos pasa aquí que empezamos a hablar y hablar... Y luego el usuario desaparece :sisi3:

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Este mensaje ha sido tapatalkeado que significa?¿
 
33 posts a la basura...:jajajano:
Partida nueva, presupuesto ilimitado!. ¿Va en serio ese nuevo presupuesto?

Este mensaje ha sido tapatalkeado que significa?¿
Que lo manda desde el Tapatalk (para comentar en foros desde dispositivos móviles, como un smartphone)
 
Si pero voy guardarlo para un futuro porque no me puedo permitir hora.....voy horrar..para poder comprarlo,,para diciembre o enero

Gracias por todo otra vez
 
Ahora me he perdido y mucho...

Primero, AMD no es basurilla y mucho menos en gráficas.
Intel y NVIDIA pueden dar mas rendimiento pero valen mas por el extra que ofrecen.

El presu tendrías el dinero ahora o es por poner?

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
No tengo el dinero a hora mismo lo pondre en otro post cuando lo tenga.....y lo comprare.....

Por eso voy esperar....
 
Arriba