• Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming por 600€

RotcivDX

Nuevo
Necesitas montaje?
si/no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€

¿Que uso le darás al ordenador?
Diseño/Gaming

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Teclado y micrófono.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sencilla.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1280x720)
Espero que me ayuden y muchas gracias de antemano.

Nembol

Master Chapuzas
Bienvenido al foro RotcivDX

Aclara si necesitas montaje o no, ya que influye en el precio. E indica que programas de diseño y juegos vas a utilizar.

RotcivDX

Nuevo
Perdona montaje no, y juegos LoL, Battlefield 3 y 4, CS GO y lo que surja. Programa de diseño Solidworks y autocad

Nembol

Master Chapuzas
Pues te dejo varias opciones, depende de lo que sea prioritario para ti:

Diseño:

Spoiler

Juegos:

Con 8GB de ram:

Spoiler

Con 4gb para ampliar a 8gb más adelante y más potencia grafica:

Spoiler

Microfono, depende de tus necesidades, ahí no te puedo aconsejar mucho, buscaria alguno baratito en amazon.

Oncircle

Súper Moderador
Miembro del equipo
Creo que Nembol te ha cubierto perfectamente el abanico de posibilidades.

RotcivDX

Nuevo
Muchas gracias pero preferiría un procesador intel porque tengo entendido que es mejor para juegos.

Oncircle

Súper Moderador
Miembro del equipo
El presupuesto "Diseño" integra un Intel i5-4460 y una R9 260X con los que jugar vas a jugar pero no en 1080p extremo obviamente (pero no por culpa del procesador).

Luego, para jugar te baja procesador, ya que, en genral, los juegos son más GPU-dependientes, y te sube gráfica, pudiendo jugar en FullHD 1080p dignamente. Es lo que hay con tu presupuesto.

RotcivDX

Nuevo
ok ok gracias.

RaybackGamer

Master Chapuzas
El presupuesto "Diseño" integra un Intel i5-4460 y una R9 260X con los que jugar vas a jugar pero no en 1080p extremo obviamente (pero no por culpa del procesador).

Luego, para jugar te baja procesador, ya que, en genral, los juegos son más GPU-dependientes, y te sube gráfica, pudiendo jugar en FullHD 1080p dignamente. Es lo que hay con tu presupuesto.

Puedes meter una 270X o una GTX960 y pre ajustar en otro sitio...que en amazon esta a 199€ y meter el intel 4460 que todo junto es menor consumo

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk