• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 650-700 euros

Glots

Chapucillas
Registrado
31 Dic 2014
Mensajes
61
Puntos
0
¿Tienda?
PCCOMPONENTES, por favor hacer el presupuesto en esa pagina

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
650-700

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock?

En un futuro por eso quiero un placa que se puede hacer, pero el CPU no hace falta

¿Necesitas algún periférico?
Nada

¿Necesitas algún accesorio para la torre?


¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

ZALMAN Z1 USB 3.0

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar

He realizado un pequeño presupuesto pero aun no me decido en la configuracion definitiva, queria saber que configuracion tendria el MEJOR RENDIENTO/PRECIO
Tambien no se si con el DIRECTX 12 la config de AMD tendra mas rendimiento que las otras
12808ddc79e1838d809484c98c77b537.png
 
Última edición:
Yo no usaria fuentes Tacens si es un pc de alto rendimiento.
Pondria una Antec HCG o Seasonic S12II de 520W como minimo.
 
Hola @Glots. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Te dejo una solución en Skylake en el link www.pccomponentes.com/pccly/74A9CbD0, que me parece más conveniente y durable.

Se pasa algo de presupuesto pero es que a parte de la mejora de generación, te he subido calidad de fuente de alimentación y añadido un cooler para la CPU ya que Skylake no incluye ya el de stock, malísimo por otra parte en las generaciones anteriores.
 
Al final me he decidido por tu opcion, he optado por casi lo mismo:

243a0e5b53a482bf9ed359d8a6a47d51.png


He bajado la caja para bajar el precio, he quitado el disipador, el de fabrica me aguantara durante unos meses hasta que consiga pasta, y creo que me ha quedado bastante bien, por otro lado tambien me gustaria saber si teneis codigos de descuento para xtremmedia
 
Lo veo good, si puedes, un disipa.
 
Yo optaria por otra caja, disipador, cambio de fuente.
 
Gracias a todos me he olvidado de deciros que ya me lo he pillado, me lo pille por xtremmedia y decir que me llego en 3 dias, rapidisimo, en perfecto estado todo, aun no me ha dado problemas.
 
es lo normal si, que pedistes al final?¿
 
Arriba