• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 650 euros

AndresL

Chapucillas
Registrado
25 Jun 2014
Mensajes
102
Puntos
0
Hola, aquí la información

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
650 aprox

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (casi todos, pretendo dejar las videoconsolas atrás)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
LG 32LN5400 LED 32" 1920 x 1080 ( Full HD )

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar:
He creado un presupuesto por mí mismo, pero quisiera saber vuestras opiniones ya que será mi primer ordenador y no estoy muy confiado/seguro de compras online de este calibre (650 euros). Os pongo los enlaces de Aussar y de Xtremmedia, la diferencia en precio es importante y tengo una duda ya que no sé si en xtremmedia me regalarán el juego de "watch dogs" al comprar la GTX 660.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...10280,A019888,A001299,A017698,A013512,A007068

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=6d95963b367f23bc2d0a6dbd12941125

Gracias de antemano por vuestros comentarios, soy nuevo en el foro por recomendación de un amigo.

Saludos.
 

Gracias por contestar. Me gusta tu propuesta, aunque al ser tarjeta gráfica de Ati no habría juego gratis. Aún así, tiene una tarjeta gráfica mejor y ventilador, caja y fuente de alimentación entiendo que serán mejor que los de mi propuesta. Pero se me olvidó comentar que necesitaría una salida óptica SPDIF para mis auriculares 5.1, así que cambio la placa base por una ASROCK 970 EXTREME3 R2.0 (de similares características).

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...11340,A021487,A013141,A013751,A026214,A017596

Creo que me decidiré por esta opción si no veis inconvenientes mayores.
 
La verdad que se ha mejorado a todo lo que has puesto tu, respecto a las gráficas ati también regala juegos ojo y varios te los dejo la pagina para que los mire por si te gusta algunos en esa gráfica son 3 juegos gratis, respecto a la placa con eso me parece buena opción el cambio si es para el tema de los auriculares, por otro lao no confirmes nada hasta que se pase Horazon y le eche un ojo, http://sites.amd.com/us/promo/never-settle/Pages/nsreloadedforever.aspx saludos
 
Aqui vamos:

ddyjrn.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Pues es mas o menos el de xtremmedia pero con algun cambio ya realizado.

Sobre tu comentario del principio, no hay tanta diferencia entre xtremm y aussar a la hora de realizar pedidos con montaje. Ya que en aussar los portes son gratis y en xtremm no. Aparte de que puedes elegir un regalo.. que xj los ventis estan valorados en 5,xx €. Entonces las diferencias son muy pequeñas..

Amen de que sus montajes (puedes verlos aqui en un post que hay o en facebook), son muy buenos y su post venta, es tambien muy buena (de las unicas tiendas que tiene telefono para pedir asesoramiento o quejarte si te place xD).
 
Bueno, gracias por vuestras respuestas.

He visto los juegos que regala AMD y mucho mejor que Nvidia. Gracias por el aporte ripa72.

Y viendo otros temas y el dedicado a ordenadores Aussar me habeis convencido. Se ve que trabajan muy bien.

En cuanto a la configuración, Horazon, según he visto la tarjeta gráfica Sapphire no es muy fiable así que puse una Asus (aunque sean 40 euros más) y le añadí una grabadora DVD de LG:

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=b5a2381171566404b9968aaa2cb30d0e

Con el regalo del ventilador de 120 mm, los portes gratis y juegos que regala AMD, pues me saldrá a cuenta todo al final.
 
Bueno, sapphire en general, no es una marca muy fiable, no. Pero hay tanta diferencia de precio respecto a las demas, que es complicado no elegirla cuando pasa esto.

No es necesario que te vayas a la asus. Habia una algo mas barata de gigabyte si no recuerdo mal. Con esa mismo, ya irias bien.

Lo de la grabadora de dvd, como quieras. Ya nunca las pongo porque me parecen algo arcaicas xD.

Nada mas, si tienes cualquier duda, avisa.

Recuerda el codigo portes en la zona del carrito y la eleccion del regalo en la zona de comentarios (interesante seria pedir que el ventilador extra de regalo, te lo pongan en zona inferior metiendo aire).
 
De nada pa eso estamos al final te llevas un par de juegos mas :sisi3:, disfrutalo
 
Bueno chicos, muchas gracias por vuestra ayuda.
Al final hice el pedido en Xtremmedia porque necesitaba unos accesorios que en Aussar no encontré. De todas formas os comentaré como fue el envío y demás.
Un saludo!
 
buena opcion tb ya comentaras deberia llegar bien, saludos
 
Una lastima. Con montajes siempre recomendamos aussar por encima del resto. Y los accesorios se podrian haber metido. Pero bueno, espero/esperamos que todo vaya bien.
 
Hola Chicos.
Me llegó hoy el ordenador de Xtremmedia (porque la RAM tardaba 7 días en llegarles). Todo genial salvo una cosa: me quedo sin juegos gratis de AMD-Radeon. Supuestamente me tendrían que enviar ellos el código único para descargar los juegos, pero me dicen "sentimos informarle que actualmente no disponemos de ninguna promoción de AMD".
Así que bueno, a parte de este chasco... la compra fue buena.
 
Si, deberían comentarlo cuando recomiendan esa tienda, ya que no suelen tener la promoción de juegos de AMD y Nvidia.
 
de nvidia si borja yo he comprado ahi y me han dao la promo de nvidia sin problemas de echo la anuncian en dicha web ya el tema de amd no he visto nada de promos aunque el settler de amd supuestamente da los juegos en dichas graficas
 
La promoción de NVIDIA sí que la tienen, ya que la anuncian ellos mismos. Pero la de AMD no la anuncian, y resulta que esa promoción solo sirve para determinados vendedores, según ví en la página web, ningún vendedor en España se acoge a la promoción. Pero bueno, no es que me moleste mucho ya que el ordenador es un pepino y los juegos se pueden conseguir de otras formas.
 
Arriba