• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 700 euros

juanvi67

...
Registrado
29 Nov 2013
Mensajes
2.792
Puntos
113
cc
 
Última edición:
cc
 
Última edición:
Cosillas a saber:
- Quieres realizar mucho overclock¿?
- Necesitas algun tipo de estetica en la torre?¿
- Valoras el silencio¿?


Y ya una ultima que mas que pregunta, es afirmacion. Iras a cambiar en breve el monitor no¿? xD
Mas que nada lo digo porque a esa resolucion, te sobra mucha grafica. La resolucion es muy pobre.
 
cc
 
Última edición:
La ASrock FX990 xtreme3 no va bien para los FX hora?
 
Si no me equivoco el usuario está hablando de la 970 y no la FX990. Aún así, las dos son válidas pero sin subirse mucho de vueltas, pues su VRM de 4 fases no es que aguante muchos trotes con los octocore bien subiditos.
 
cc
 
Última edición:
Y digo yo... Si es un ordenador para juegos.. No seria mejor invertir en vez de en el ssd, 50 euros mas a una nvidia 760 que te va a dar un incremento altito en rendimiento y te quedas con 30 euritos ahorrados y en un futuro le añades el ssd¿?

Las teles no sirven para jugar la mayoria. Tienen altos indices de input lag. Y mas si me dices que esa es ips.
 
cc
 
Última edición:
Lee bien. Nvidias 760. Suelen estar a 23x euros.
 
cc
 
Última edición:
pero vamos, que si tú me la aconsejas xq tiene mucho más rendimiento lo tengo en cuenta... Eso de las comparativas nunca es real ya que depende de muchos fatores, del tipo de modelos, ventiladores, overclock, etc.

El ssd me interesaba por lo que dicen qu el arranque y el so es más rápido.
 
Una 760 es mucho mejor que una 270x aquí y en el polo norte jajaja

Que merezcan la pena esos 60 euros? Yo creo que no, ahorraría 30 mas y me pillaria una 280x, el mismo rendiento que una 770 por mucho menos ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Le haces tu un presupuesto o le hago uno en un momento?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Eso no se pregunta, se hace y punto xD
 
A ver, esto es lo que yo montaría con ese presupuesto, lo he hecho en amazon porque tenían una 280x, pero los precios son orientativos, para que te hagas una idea...

lqod.png


Muy equilibrado pero tendrias que comprar en un futuro un disipador algo mejor y un SSD, no es obligatorio pero mejoraría bastante el rendimiento ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si no me equivoco el usuario está hablando de la 970 y no la FX990. Aún así, las dos son válidas pero sin subirse mucho de vueltas, pues su VRM de 4 fases no es que aguante muchos trotes con los octocore bien subiditos.

Se de cual abla el chaval, solo preguntaba por esta placa de chipset 990 por si le podia mejorar el pc por poco dinerillo y tener una placa mas nueva xD
 
Sin disipador ese micro Emilio huelo a una alta sonoridad y temperaturas algo elevadas xD
 
Arriba