• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 700 euros

Metele la 270x hawks y tienes lo que buscas un incremento de una 270x, esta cercana a una 760.
 
Sin disipador ese micro Emilio huelo a una alta sonoridad y temperaturas algo elevadas xD

Amo a ve... Un disipa normal vale 25 euros... Yo no dejaría de poner una gráfica como esa por meter un disipador jajaja

O te pasas 30€ de tu presupuesto o compras sin disipa y lo dejas paraas tarde o coges una 760 con un 20%(mal calculado) menos de potencia.


Eso ya decides tu jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Se de cual abla el chaval, solo preguntaba por esta placa de chipset 990 por si le podia mejorar el pc por poco dinerillo y tener una placa mas nueva xD

El VRM de la 990FX y la 970 es igual ;)
 
cc
 
Última edición:
Enga, te respondo xD:

- Personalmente yo no pondria ni la zalman, ni la nox. Yo montaria una cm n300 n1. Pero como me has dicho que quieres una fuente con lucecitas y chirimbolos, pues te dejo una que no tiene tantos ventiladores (los que suelen traer estas cajas baratucas suelen ser bastante reguleros en cuanto a sonido) y al menos tiene control de velocidad. Las aberturas arriba y a la izquierda no se porque dices que son contraproducentes. Al reves. Generalmente para obtener un flujo optimo de aire, se necesitan esas aberturas.

- La placa base, va un poco al gusto. Te puse la gbyte porque era mas barata y mas nueva (revision).. La asrock es bastante parecida, pero por los comentarios de otros usuarios, dicen que los fx 8xxx hacen throttle cuando se les ocea. No se si por voltajes bestias o por temperaturas. Desconozco el dato. No obstante, si quieres la asrock por las conexiones adicionales, ve a por ella. Aunque ya sabes que no vas a poder hacer oc's muy altillos...

- Las msi y su sistema de refrigeracion, para mi, es el mejor que hay. En todas las vertientes de todas sus graficas. Para mi gusto es el que mejor balance rendimiento/sonoridad tiene. Por precio puedes optar a la 760 sobrandote dinerillo.. Y asi no tienes que ahorrar excesivamente en el futuro para pillar el ssd. Sin embargo, si te fueras a la 280x, te irias al tope presupuestario.. Y encima hay que cambiar fuente por una de +600w que tenga bastantes amperios.. (+43). Porque fuentes de ese amperaje ya hemos conocido que dan problemas. Total, que creo que se te va a escapar de presupuesto.

- La fuente no es 80 plus bronze porque es imposible que lo tenga. Y no por eficiencia, si no por ser solo para el mercado europeo. Para pasar la certificacion, hay que pasar un test "yankee" que le hace acreedor de ella. No obstante, hay reviews donde puedes ver esto que te indico y que pese a ser una fuente baratilla, no esta mal en eficiencia/sonoridad/rendimiento.

Si quieres te puedo mirar la posibilidad de meter la 280x con alguna fuente decente en menos de 700 pavos. A ver si en 101 gigas con el descuento y demas, me da para cuadrartelo.
 
Muy bien! desconocía lo de la certificación que dices y si encima dices que es cosa de yanquis, seguro me la quedo, es más no pienso no mirar sus características: tú ordenas... yo obedezco. Gracias.
Pues no te digo que no. Ale, otro presupuesto con la 280, pero yo creo que ya lo tengo bien con tu 760.
Y no, no kiero "ocear" se dice así no? En su caso, sería mínimo, como entretenimiento y aprendizaje, xq me encanta este mundo de la informática, de ahí que quisiera montarlo yo (sería mi primer montaje completo)...
 
A ver, ajustando como un poseso:

2zfll5t.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=86...9,82051,66573&autocarro=true&borrarcarro=true

Con el codigo de descuento y sin contar el envio, 683 euros. En principio el envio serian 15 euros, lo cual deja muy cerca los 700. Aunque si no me confundo, 101gigas abrio hace poco un punto de recogida en valencia y por lo tanto los gastos serian menores (3 euros por almacen.. Como hay 3 almacenes, 9 euros en total). Deberias informarte de esto de todas maneras.

He recortado un poco de todos lados para dejarlo cuadrado. Tienes potencia aunque se bajo la calidad del conjunto. De todas maneras, rendira a buen nivel.

Ya me diras que te parece.
 
Hola. Después de meditar y ciñéndome al presupuesto mq quedo con el tuyo primero, eso sí quitando pasta de la gráfica y añadiendo el monitor. Jamás he jugado a tope (ya ves el monitor que tenía) con este equipo, procesador y gráfica, notaré sustancialmente la diferencia. Me quedaría así:

Semitorre ATX NOX Coolbay SX USB 3.0 Control Vent. 38,40 € 1 38,40 €
ASROCK 970 EXTREME3 R2.0 66,60 € 1 66,60 €
AMD FX-8320 Black Edition 125,50 € 1 125,50 €
Avexir Core Series Ddr3 1600 8Gb (2x4Gb) Led Amarillo 65,50 € 1 65,50 €
Cooler Master Hyper 212 EVO 25,20 € 1 25,20 €
Fuente de Alimentación Corsair VS550 550Watt 42,70 € 1 42,70 €
Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM003 50,80 € 1 50,80 €
Gigabyte Radeon R9 270X 2GB GDDR5 176,40 € 1 176,40 €
Monitor 24 BenQ GL2460 125,30 € 1 125,30 €
Gastos de envío 24/72 h a Valencia 9,90 €
Envío Asegurado a Todo Riesgo incluído 0,00 €
T O T A L iva inc. 9 726,30 €

He tenido que sacrificar la grabadora xq total no se usa y en caso de hacerme falta tengo el portátil.

...teniendo en cuenta que no haré oc extremo quizá 3.8, 3.9... (por las temperaturas y consumo). Bueno todo eso... para otro capítulo.

Cómo lo veis?
 
dd
 
Última edición:
Pues que quieres que te diga, el dinero es tuyo, aquí podemos decir misa pero tu tienes la ultima palabra ;)

Yo sigo pensando en la 280x, el ppto de horazon es un pepinazo y es muchisimo mas potente que la 270x, no es que sea capricho nuestro jajaja

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
Hola Emilitoo997. Ya sé que la 280x es bastante mejor tarjeta que la 270x. De hecho me siento orgulloso por habérmela mostrado, leído y soñado. Tampoco soy un jugón empedernido y como dice Horazon no quisiera renunciar a calidad en el resto de componentes. No obstante me esfuerzo en el presupuesto y os doy las gracias porque ilumináis a todos los que os preguntamos. Incluso por calidad estoy mirando la N300 si tanto se nota, aunque no lleve leds jeje.
No contaba con adquirir el monitor xq creí que se podía con la tele pero ya veo que no.
 
Si quieres te lo miramos en 101 gigas. Lo mismo con el descuento y tal te sale mas barato.

Ademas... Solo por pillarte la msi hawk 270x que tienen alli de oferta, merece la pena.
 
Jaja. No te ralles. Es muy complicado hacerlo en menos de 3 almacenes.

De todas maneras tienen un punto de recogida en valencia. Te saldria mas barato.

Luego a la tarde te dejo algo.
 
Sí, si hace una semana o así, ya tenía el pedido hecho con una 7870 oc por 153€ y también desapareció y me costaba sólo 6 € recojerlo en Valencia, pero con i5-4760 ydespués de ver vuestra página decidí definitivamente el FX-8320 para trastear un poquito con oc bajito........ en fin.
 
Arriba